TusTextos

Xxx 01

Soy un enfermo mental relatando secretos del inframundo, transportando armas, drogas y rehenes, a las mentes de los adultos, pintando los cadáveres de los muertos por una guerra, suplicándole a la luna que deje de observarme en las trágicas noches de soledad, viendo como los brujos se paran en las ventanas de los niños a observarlos.

Me lanzo por tubos de bombillas, para caer en un pan gigante que está siendo devorado por un mono vestido con un sombrero y un traje muy elegante, espero hasta entrar a su estómago, donde caigo en un océano lleno de ángeles y demonios montados en caballos marinos. Me sumerjo para ver un ojo que me observa y parpadea, pronto comienza a tomar forma , aparece el rostro de un rinoceronte aparentemente viejo, voy nadando a montarlo, se dirige a la orilla y entramos a una ciudad totalmente conglomerada por paranoias existenciales , cuando de pronto escuche como una bomba caer
Lezkizofrenia22 de junio de 2014

5 Comentarios

  • Vanished

    Cuando estamos rodeados de personas influimos y ellas influyen en nosotros, si te dicen algo o no no importa, te llevarás lo que te digan... sin decirlo. Y cuando estes solo eso que te dijeron jugará en tu mente, si crees que lo que te pasa es malo, sera malo, si crees que es malo pero tiene un sentido, no será tan malo. Si logras creer que lo entender que lo te sucede es para lograr un objetivo, serás mas fuerte, es posible que estes ayudando a los demás, pero no dejes que nada te asuste lo suficiente como para no reflexionar porque, tu eliges el camino, estarás de mi lado o en mi contra pero no estas solo, yo estoy aqui y tus visiones son parte de esta realidad y yo seguire insistiendo: elige ser la luz, no elijas ser oscuridad para calmar tus demonios, enfrentalos siendo luz y ellos perderán poder, si piensas que eres debil deja de hacerlo, si piensas que estas loco, bien, pero loco de luz, si nada te ilumina enciendete en eso que sabes, tu sabes, el amor que es lo que te hace temer, defiende el amor ante todo eso y riete de ellos, siente como derrotas mounstruos y aun cruzando entre lugares que apestan a muerte, se vida, eres lo unico que importa allí, no seas oscuridad, observa que es lo malo y que es lo bueno, olvida el pasado y empieza a ser un guerrero, salva tu alma, defiende a los tuyos y si te dicen que nada puedes hacer, tu sigues, nada puede hacerte daño, tu puedes vencer siempre, busca donde descansar y cuando regreses, alli estará todo? bien... pero tu eres el que modifica las cosas y no estas solo, dame esas visiones y yo estaré alli, yo te estoy mirando y cuando sueño voy a esos lugares a patear culos, dime donde estan, ese es tu trabajo, telépata, ayudanos a encontrar esa basura de demonios, no estas solo, si todo lo que has pasado no te ha matado, nada lo hará, te veré en mis sueños y lucharemos contra eso, yo lo hago todo el tiempo, ayudame, no estas solo, es una forma de ver la realidad, pero sé lo bueno, sé la luz, de otra forma estarás luchando contra mi, serás parte de ellos y perderás.

    22/06/14 06:06

  • Vanished

    PD: no actues contra nadie en la vida real, lo que hagas debe ser dentro de tu mente, no afuera, son cosas distintas, recuerdalo.

    22/06/14 06:06

  • Vanished

    No. No me importa que piensen que estoy loco :)

    22/06/14 06:06

  • Polaris

    Impacta al leerlo, me recuerda épocas pasadas.

    Un saludo.


    Pol.

    22/06/14 07:06

  • Luia

    Entre ángeles y demoniso, ciertos círculos, ciertos extraños juegos, cierta expresión escrita. Me gusta, me gusta.

    Lu

    03/08/14 05:08

Más de Lezkizofrenia

Chat