TusTextos

Te Echo de Menos...

Contar con esa persona me hacia sentir tan feliz...
El que estuviera ahí día a día para mi era especial... si lo llamaba, ahí estaba el, si necesitaba algo, ahí estaba el... si tenia algún día malo... me escuchaba, me abrazaba.. y me tranquilizaba...
Quizás le llamaba por tonterías, quizás eran ganas de verle... pero el... el lo sabía y ahí estaba...
Era...era algo especial, el saber que siempre, siempre, siempre iba a contar con el.. pasara lo que pasara...
simplemente...era esa clase de amistad que dicen que no existe.. la amistad entre el hombre y la mujer...puedo decir.. que siempre he creído en ella... hasta que como tonta...me enamoré y me ilusioné...
A partir de ahí, eran más las ganas de verlo, de estar con el a todas horas.. y el...el seguía sabiéndolo... y ahí estaba...
Pero el tiempo avanzaba y era inevitable conocer gente...era inevitable que se enamorara... aunque yo.. contaba con la esperanza de ser yo...
A partir de ese momento, me di cuenta de que todo iba a cambiar, que ya no estaría ahí...aunque el me dijera que no.. que nada iba a cambiar.. que yo para el era super importante, que era su mejor amiga.. que era su hermana...
Hoy que le necesito... no está...
Hoy que le lloro... no está...
Hoy... hoy solo me vienen recuerdos.. y palabras que un día me dijo...palabras que... por lo que veo... para el no tenían valor..no tenían importancia...
Hoy... hoy solamente le diré... que aquí seguiré, y que si algún día me necesita.... no le fallare....

Te echo de menos mejor amigo... (L)
Lgc24 de enero de 2011

Más de Lgc

Chat