TusTextos

Por Decir..

Por decir podría escribir miles de cosas pero me basaré en las que actualmente me rondan por la cabeza..no sé si es mejor sentir hasta quedarte vacío o encerrarte tanto en tí mismo que no salga ni un mísero sentimiento hacia el exterior,efectivamente,me baso en hechos recientemente ocurridos..al empezar con una persona te promete te promete te promete..y como seres humanos que somos empieza a crearse un sentimiento,al principio no sabes muy bien lo que es o lo que te aporta esa persona hasta el día que un detalle te llega a sentar mal y ahí..en ese preciso momento te das cuenta de que no hay vuelta atrás,efectivamente,te empieza a importar esa persona.
Poco a poco continua la historia,todo son palabras bonitas,muchas ganas por ver a esa persona,por besarla o simplemente estar 5 minutos junto a ella,todo son promesas tipo "Nunca sería capaz de hacerte daño" " Eres increible " y miles de cosas por el estilo..y al final te das cuenta de que fueron solo eso..palabras..absurdas promesas.En cierto modo prefiero un cabreo a una decepción.a fin de cuentas el cabreo se acaba pasando..

Llega el momento de la despedida,una muy poco usual y es que en cierto modo las nuevas tecnologías hacen a la gente mas cobarde,es muy fácil dejar a una persona y decirla todo lo que no la dirías a la cara por un simple mensage..lo es,como también se demuestra que poco te importa esa persona para hacer las cosas de esa manera..de todo se aprende y yo con esta experiencia he aprendido a que puedo dar todo lo bueno de mi si de verdad me importa la persona,puedo comerme mil veces mi orgullo y puedo preguntar infinitas veces aun no obteniendo respuesta,al igual que he aprendido a valorarme..a no dar nada de mi a quién no me demuestre ni una mínima actitud que demuestre que es cosa de dos..y como bien dice el dicho " Mejor sola que mal acompañada " .. ya no se trata de perder a una compañera de viaje sino de perder una amistad que con el tiempo se podría haber logrado..a pesar de todo no soy una persona rencorosa.. ni eso me sale ya..voy a volver a ser la que era antes pues quién se merezca formar parte de mi vida tendrá que demostrármelo al igual que yo lo hago cada día por quién me importa..

Dicho esto,mucha suerte..como dije anteriormente no soy una persona rencorosa y deseo de corazón que le vaya muy bien,ya que no pudo ser feliz conmigo que lo sea de otra manera ya sea solo o en otra compañía,pero yo..por mi parte..me abro.
Libertaddosificada05 de noviembre de 2015

Más de Libertaddosificada

  • Por Decir..

    1239 lecturas | 0 comentarios
  • ;

    0 lecturas | 0 comentarios
  • 21 Días.

    1548 lecturas | 0 comentarios
    1 lo recomienda
Chat