TusTextos

¡es Horrible!

Siempre ocurre, siempre con ese " mejor amigo".
Ese que se hace pasar por gracioso, majo, amigable, TU AMIGO.
Una poya y tres cuartos de otra, ese "amigo" es el que te ha fallado una infinidad de veces, ese "amigo" es el que te critica a las espaldas, el que te pone verde y luego te lo niega a la cara , el que se hace pasar por tu "AMIGO" por quedar bien e intentar llevarse genial con el mundo entero.
Ese "amigo" es por el que te has sentido fallada, engañada y ahora te arrepientes por haber sido tan tonta de no darte cuenta antes que te quieren por interes.
No se puede confiar en nadie, cierto, tus secretos no estan guardados en ningun sitio con plena seguridad, más cierto todavía, pero lo que si es verdad de la buena, de la que no falla, es que a ese "amigo" el mundo entero le dará la espalda ;)
Libredelavida25 de enero de 2011

8 Comentarios

  • Paquitah

    me encantaaaaaaa!

    25/01/11 07:01

  • Libredelavida

    :$:$

    25/01/11 09:01

  • Libredelavida

    Igual no la "conocemos" porqe no nos lo han demostrado, no se te ocurre?(:

    26/01/11 02:01

  • Libredelavida

    Eso es de lo mas machista que he escuchado en toda mi vida.
    Quedarse estancado en lo que dice un filósofo de 1800 y pico es un tanto mmmh anticuado, no?
    Pero bueno..
    Un saludo 'alive'name ja!

    26/01/11 06:01

  • Libredelavida

    Se inglés, se llama sarcasmo!
    Y acepto la realidad no cuatro chorradas ^^
    Y no he vivido muchas "primaveras" pero las suficientes hasta ahora(:

    26/01/11 07:01

  • Libredelavida

    No me cabreo, enserio(:

    26/01/11 09:01

  • Paquitah

    Bah, tonterias.
    Poruqe las mujeres conozemos perfectamente la amistad.
    Pero ¿Sabes lo que oasa? Que hay gilipollas que se las dan de amigas, y en realidad solo son falsas de mierda. Ese es el problema. Yo tengo una amiga desde los 3 años, y tendré 14, pero llevo 11 años con ella y JAMAS me ha fallado NUNCA. Eso es amistad... Y llevo dos años y medio con un chico. Y llevo las dos cosas perfectamente, así que creo que eso de que no conocemos la amistad es totalmente erróneo.
    Y al parecer tú tampoco tienes muchas primaveras ;)

    03/02/11 09:02

  • Libredelavida

    Totalmente de acuerdo ;)

    12/02/11 03:02

Más de Libredelavida

Chat