TusTextos

Pff

Es eso, la tipica gente que se cree lo que NO es, la gente que discrimina, la qe amarga, la que decepciona.
Deprime saber que alguna de estas/os que te rodean no son mas que carcasa.Una imagen, lo que quieren mostrar, pero sabes que, mienten.
Jaja, me rio, porque a pesar de todo esto te vienen de buenas y tu quedas como una tonta, pero al final la verdad siempre va delante.
Que fallan a los amigos, bien por ellos, a mi no será a la que por eso le de palos la vida y no les servirá lo tipico de decir ' si la vida te da la espalda, tócale el culo' porqe si le tocan el culo esta les dejará sin cojones para tocarselo otra vez.
Que es una mierda y no sirve para nada, vale, estoy de acuerdo, pero ya que estamos, ¿por qué hincar más el dedo en la yaga? Si te aburres tírate un pedo,coño, pero deja a la gente en paz..
Ya no sirve el consuelo de tener a esa personilla en la que apoyarte, no , porque naces sola, vives sola y adivina, tambien mueres sola.
Aiba, ¿es una sorpresa? pues que pena, o ajos o agua.
Porque estoy harta, HARTÍSIMA dde ver o aguantar a esa gente o de tener que pasarlo mal por imbéciles que no tienen una milésima de razon..
¿Y los amigos? bueno, de eso ssi que me rio, pero a carcajada..
Con los dedicos de una mano se cuentan y a veces los son quien menos te lo esperas, los que estan escuchándote y no se quejan por ello, los que se preocupan por ti y me alegro de que por lo menos haya dos personas así, me alegro muchísimo.
Y esque se me van la sonrisa al abrir los ojos por las mañanas y pensar que tengo que aguantar otra,otra y otra vez.
Es lo que hay..
Libredelavida22 de enero de 2011

4 Comentarios

  • As

    muy bonito i con mucha razon (:

    22/01/11 10:01

  • Mariamarikiya

    me encanta , tiene mucha razon (:

    23/01/11 01:01

  • Libredelavida

    ^^

    23/01/11 05:01

  • Pasos

    con mucha razon

    23/01/11 06:01

Más de Libredelavida

Chat