TusTextos

Cuando Ya Notas que Todo Termina

Quiero describir que es lo que siento, defirnir cual es mi estado, exponer lo que pienso, expresar esa sensacion que tienes cuando notas que todo va a llegar el fin, que la persona a cual quieres y amas ya no te provoca como antes , ya no te enternece como antes, ya no te recorre ese escalofrio por el cuerpo cuando te toca, cuando te das cuenta que esa persona ya no te quiere. Esa sensacion de saberlo pero no querer entenderlo, de aferrarse a la excusa de " tendra unos dias malos" cuando sabes que no es asi, sabes perfectamente que sus dias son malos porque ya no quiere compartir su vida con tigo. La sensacion de acostarse en la cama y daros la espalda para no tener que hablar de lo que esta claro que pasa, darte cuenta que ya no hablais de tonterias ni salis por la calle de la mano y darte cuenta de que sabes que llega el fin de esa relacion y solo puedes esperar a que llegue pensando en como lo superaras y llorar asta que el dia que entre por la puerta y te diga cariño tenemos que hablar....
Lidiafernandez22 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Saalmu

    me gusta! animo ;)
    algun dia las cosas se podran a nuestro favor ;)!! o eso espero....
    saludos ;)

    23/10/11 03:10

  • Lidiafernandez

    muchas gracias un besooo

    23/10/11 05:10

Más de Lidiafernandez

Chat