TusTextos

Decirte Te Amo!

Verte cada día, cruzar mirada, sin ningún tipo de palabra. Esa mirada tan típica de ti… ojos mirándose fijamente, antes se han mirado, pero nunca han comunicado sentimientos. Luego te ríes, una de tus sonrisas peculiares de ti… luego como siempre cada uno sigue su camino, pero yo con una peculiaridad: sabiendo que te quiero, y pensar todo el día en ti, y en verte al día siguiente, día tras día para quitarme las ansias. Es algo que me tranquiliza pero no del todo, me deja un nudo en el estomago, algo que me dice que me tire a tus brazos y te bese, algo para que todos mis pensamientos se puedan hacer realidad… ¿Porque no mato el gusanillo? Algo que se llama miedo, muchas personas no lo habrán sentido, pero yo en estos momentos lo siento a menudo. Es un sentimiento raro, en pensar en el fracaso, que el te responda -¡No!-, o tal vez a que este contigo pero sin amarte… También siento algo llamada vergüenza, algo que no me deja decirte nada, mi cuerpo en si… Se que alguna vez será la oportuna, que poco a poco mi corazón se ira llenando hasta llegar a su tope y deba explotar, un exploto donde dejare a todo el mundo asombrado, lo sé, ¿pero que mas dará? En ese momento solo me importaras tu, tan solo tu, y si me rechazas… ¿sabes? No me da igual, pero por lo menos sabre que lo he intentado, me quedare totalmente tranquila en mi interior y sin ese gusanito… Si me dices que si será la primera vez que toque el cielo, y muchas gracias, sin ti nunca lo abría echo… te amo!
Lidietaaa11 de septiembre de 2010

1 Comentarios

  • Polak

    muy lindooooo

    21/05/12 09:05

Más de Lidietaaa

Chat