TusTextos

Yo No Tengo Miedo.

Hoy, en España ha ocurrido una desgracia. Ha aparecido el cadáver de una joven. Me entristece un montón que una persona, le arrebate la vida a otra. A mí me da igual que sea un hombre o mujer, que la conociese o no. Lo que me importa es que el culpable ha de pagar su pena. Y para eso se lleva a cabo una investigación y un juicio. En la redes no paro de ver comentarios de chicas, incluso amigas, diciendo que tienen miedo. Alguna me comenta que no se atreve a salir de casa de noche sola. Mi pregunta es :¿por qué? y me contestan ¿pero tú no ves todo los crímenes machistas que hay?¿Tú no tienes miedo?. Pues no, sinceramente no tengo miedo, y no sé a que debería tenerlo. No puedo tenerle miedo a un hombre, lo siento, parece que es obligatorio tenerles miedo, pues yo me considero una igual; que sí, que hay algún loco por el mundo. Pero la probabilidades de que te suceda algo como lo que le sucedió a esta chica son muy pequeñas, antes tienes un accidente de tráfico, o incluso te mueres de una caída.
Soy una mujer joven, y antes era como el retos, tenía miedo. Pero un día me harté y decidí recorrerme media ciudad a la 5.a.m. sola. Tenía mucho miedo, y en mitad del trayecto me quede sin batería ¡mierda! pensé. Ya verás ahora como me pase algo. Y de repente escucho unas pisadas ¡qué bien! me dije a mi misma irónicamente. Me giré y era un chico. Me puse muy nerviosa, pero él, bajó la cabeza y me adelantó y se fue para su casa. Cuando yo llegué a la mía pensé ¡qué tonta he sido todo este tiempo!.
Desde entonces no tengo miedo. Llego a casa cuando y como quiero,sea de noche o de día.Puedo ir a los sitios que quiera y hacer lo que me gusta. No, no tengo miedo. Y si de algo lo tengo, es de no poder disfrutar de la vida y hacer lo que quiera. Por favor, que no corra el pánico. Somos libres.
Lik99617 de diciembre de 2018

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Remi

    Yo tampoco lo tengo, el miedo limitaría mi libertad.
    Un saludo.

    18/12/18 05:12

  • Lik996

    Totalmente de acuerdo contigo Remi. El miedo nos quita vida y felicidad. Un saludo.

    19/12/18 01:12

Más de Lik996

Chat