TusTextos

Revoltijo de Ideas.

-Por que al anochecer, al cerrar los ojos, a punto de dormir, solo un pensamiento pasa por mi mente, ese eres tu, y me pregunto. cuando? podre sentir tu piel otra vez, compartir el aire mientras los labios se acarician. cuando? mis latidos estaran sincronizados con tu corazon otra vez.
-Por que el amor es el unico motivo que me hace sentir y dudar.

-Mucho, mucho, dolor eh vivido. Pero lo he gozado mas que mis alegrias.

-Por que las palabras dichas estan, solo falta ponerlas a trabajar.

-No sere una profesional en el arte de la escritura, solo soy un humano que desahoga sus emociones, uniendo letras para crear palabras, palabras que se haran frases, frases que a lo mejor llegaran a ser una columna de un gran escrito. Que al final de aqui no saldran.

-La mia ispirazione cambia a seconda dell'esperienza.
Lilianita13 de marzo de 2010

3 Comentarios

  • Deox

    mi ideal al escribir...
    es tomar la esencia de lo que siento
    y plasmarla...
    dejar volar mi imaginación, mi corazón...

    sin duda cada quien tiene su motivo y forma de escribir...

    y las tuyas me parecen muy interesante...

    suerte y hasta luego...

    15/03/10 05:03

  • Elframoso

    La inspiración
    en la poesía,
    es como el tomate
    en la tomatada.

    Tú tienes inspiración, amiga. La técnica con un poco de esfuerzo la encontraras

    26/03/10 02:03

  • Motorpsico

    Un hermoso texto, muy personal, te felicito. Saludos motorpsico.

    17/05/10 05:05

Más de Lilianita

Chat