TusTextos

Dulce y Cruel

ES TAN DIFICIL SEGUIRTE AMANDO TANTO Y A LA VEZ TENER QUE HUIR DE ESE SENTIMIENTO QUE SUELE SER TAN HERMOSO Y TAN CRUEL A LA VEZ, SERIA HERMOSO TENERTE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ENTRE MIS BRAZOS Y VIVIENDO DE TUS BESOS Y RESUCITANDO CON TUS CARICIAS PERO NO ES ASI, ES IMPOSIBLE Y ESO LO HACE TAN CRUEL,EL HECHO DE NO PODER ESTAR ENTRE TUS BRAZOS PORQUE QUEMA TU ABRAZO NO PODER BESAR TUS LABIOS PORQUE ENVENENAN MIS LABIOS Y DESTRUYEN MI ALMA Y QUE TUS CARICIAS HACEN QUE MI VIDA SE EXTINGA, PERO AUN ASI SI NO ESTAS A MI LADO YO SOLO TENGO EXISTENCIA BASIA,QUISIERA CREAR UN MUNDO DONDE NADA NI NADIE PUDIERA SEPARARNOS Y EN DONDE EL PERVERSO Y CRUEL QUE NOS SEPARA QUE ES TU EGOISMO Y TU FALTA DE ALMA NO EXISTIERA PERO NO ES ASI Y DEBO ACEPTAR QUE AUNQUE ERES MIO NO TE PUEDO TENER JUNTO A MI,QUIZAS EN OTRA VIDA NUESTRO AMOR PUEDA COINSIDIR Y NO SERA CASTIGADO ENTRE LAS SOMBRAS DEL PASADO POR MI ORGULLO Y TU EGOISMO TODO SE TERMINO Y AUN ASI NO TIENE FINAL QUIZAS EN ALGUN MOMENTO DE MI EXISTENCIA BASIA LLEGARA QUIEN CURE ESAS HERIDAS Y AUNQUE NO BORRE EL PASADO ALMENOS SABRE QUE SI PUSE TU FELICIDAD ANTES QUE LA MIA Y ESE ALGUIEN A LLEGADO A MI VIDA QUIERE DECIR QUE ENTONCES HAS ENCONTRADO A ALGUIEN QUE TE HAGA FELIZ EN ESTA VIDA Y QUE ESTA VEZ TU Y YO NO TENDRIAMOS FINAL FELIZ PERO ME BASTA SABER QUE ALMENOS AHORA TIENES AUNQUE SEA TAN SOLO LA MITAD DEL AMOR QUE YO AUN SIENTO Y SIEMPRE SENTIRE POR TI,ME BASTA PARA ESTAR TRANQUILA PORQUE BIEN SOLO ESTARE CUANDO PUEDAS ESTAR JUNTO AMI O CUANDO SALGAS DE MI CORAZON Y VUELVA A LATIR SIN ESTE DULCE Y CRUEL SENTIMIENTO QUE NO ME DEJA VIVIR Y ASI PODER ACEPTAR QUE HAY ALGUIEN QUE ME DA ESE AMOR QUE TU NUNCA ME PUDISTE DAR.
Lindavampira27 de abril de 2011

Más de Lindavampira

Chat