TusTextos

Tiempo

DURANTE TANTO TIEMPO HE ESTADO PENSANDO EN TI QUE AL INTENTAR DEJAR DE HACERLO ME PERDI Y YA NO SUPE QUIEN ERA NI TAMPOCO A DONDE IR,ME HE OLVIDADO DE MIS SUEÑOS DE TODO AQELLO QUE UN DIA QUISE PARA MI PORQUE EN TODOS MIS SUEÑOS DE PRONTO APARECISTE TU Y LOS CAMBIASTE TODOS Y YA ERAS CENTRO Y FIN DE MI UNIVERSO Y DE PRONTO MI UNIVERSO SE DESMORONO Y YA NO HABIA TIERRA FIRME DONDE PISAR CAMINABA FLOTANDO EN EL AIRE DEAMBULANDO DE AQUI PARA HAYA, MI VIDA YA NO TIENE NINGUNA DIRECCION SE A QUEDADO TODO DETENIDO EN EL PASADO ASI QUE TUVE QUE VOLVER A MANTENERTE EN MIS RECUERDOS Y DIA CON DIA PENSAR EN TI,PUES ERES AQUELLO QUE ME MANTIENE DE PIE AUNQUE POR DENTRO ME DESMORONE POR SABER QUE YA NO ESTAS AQUI ,PENSANDO EN TI PUEDO RECORDAR QUIEN FUI Y QUIEN NO VOLVERE A SER JAMAS, SE QUE PODRIA BUSCARTE Y AL ENCONTRARTE MI VIDA VOLVERIA A TENER SENTIDO PERO SE QUE TE VOLVERIA A PERDER Y VOLVER A SENTIR ESE DOLOR NO PODRIA SOPORTARLO UNA VEZ MAS ASI QUE ME BASTA SABER QUE ESTO FUE REAL YA QUE SI NO LO HUBIERA SIDO YA HABRIA DEJADO DE DOLER, ASI QUE NO FUISTE UNA SIMPLE ALUCINACION FUISTE TAN REAL QUE TE PUDE TOCAR ASI QUE NUNCA TE VOY A OLVIDAR.
Lindavampira18 de abril de 2011

Más de Lindavampira

Chat