TusTextos

¿confundido O Sometido?

EN LA FRIA MAÑANA DE ENERO EL CRUEL VIENTO NO PERDONA ES COMO UNA BRISA MALIGNA QUE SE APODERA DE UNO Y NO SUELTA NUNCA, EL FRIO DE AQUEL LUGAR ERA SINIESTRO EL FRIO DE AQUEL LUGAR CONTROLABA LAS EMOCIONES Y LAS DESTRUIA LAS CONVERTIA EN PROPIAS,DEL LUGAR QUE HABLO SE HACE LLAMAR:
LA COLA DEL DIABLO.
ERA EL LUGAR PERFECTO PARA COMETER ATROCIDADES ERA UN PUEBLO SIN JUSTICIA TODA REFERENCIA QUE PERJUDICARA A AQUEL LUGAR ERA DIGNA DE DECIRSE, ESTA ES UNA PEQUEÑA HISTORIA DE LO QUE PASO EN LA COLA DEL DIABLO.

EN AQUELLA MAÑANA ERICK SE SENTIA DE ALGUNA MANERA RECONFORTABLE TALVEZ ERA PORQUE LA NOCHE ANTERIOR HABIA POR FIN CALLADO LAS VOCES QUE LE QUITABAN EL SUEÑO TODAS LAS NOCHES PERO A COSTA DE ¿QUE SE PODRIA DECIR ? ¿PORQUE LO ACECHABAN POR QUE LO PERSEGUIAN? TAL VEZ ERA POR QUE ERICK NO PERTENECIA MAS A ESTE MUNDO SINO QUE EL YA ERA PARTE DEL LA HISTORIA DE ¨LA COLA DEL DIABLO ¨

LA NOCHE ANTERIOR ERICK HABIA DEJADO SALIR TODA LA MALDAD PURA QUE EXISTIA EN EL PORFIN HABIA PODIDO SACAR TODO LO QUE LLEVABA A DENTRO Y LO HISO A LO GRANDE SI ERICK EN AQUEL MOMENTO QUE SE ENCONTRABA PARADO HUBIAERA VIRADO LA MIRADA TAN SOLO UN POCO CREO QUE SU CORDURA SE HUBIARA HIDO AL DIABLO.
ERICK NACIO Y SE CRIO EN LA COLA DEL DIABLO DESDE LOS 6 AÑOS LLEVO UNA '' VIDA NORMAL'' AUNQUE LA AUSENCIA DE SUS PADRES NO LO AFECTO JAMAS ESO PUDO HABERLO SALVADO DEL ABISMO EN EL QUE SE SUMERGIO A LOS 12 AÑOS A LOS DOCE SU CORDURA SE FUE EN DECLIVE Y NUNCA VOLVIO, CUANDO ERICK CUMPLIO 12 SUS TUTORES MURIERON EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS FUERON ENCONTRADOS EN LA MITAD DE LA CALLE CON EL CUELLO TOTALMENTE ABIERTO LOS INDICIOS MOSTRARON UN DOBLE SUICIDIO, LA VERDAD ERA DISTINTA SI ALGUIEN HUBIERA INVESTIGADO ALGO HUBIERAN DESCUBIERTO QUE SEGUN EL PUEBLO ALA EDAD DE 12 AÑOS NADIE NECESITA, A SUS PADRES SI ALGUIEN PREGUNTABA NADIE EN AQUEL PUEBLO TENIA PADRES,CUANDO LOS HIJOS DE ALGUIEN CUMPLIA LA MAJORIA DE EDAD(12 AÑOS SEGUN EL ORDEN NATURAL DEL PUEBLO) ESE ALGUIEN YA NO NECSITABA ASUS PADRES Y ERA DADO POR MUERTO.

CREEO QUE ERICK SE PERCATO DE EL ORIGEN DEL PUEBLO Y ESO LO MATO EN AQUELLA MAÑANA LO QUE QUEDABA DE ERICK SE ESFUMO CUANDO VIRO LA MIRADA HASTA AQUEL APARTADO LUGAR DESCUBRIO UNA GRAN SOMBRA NEGRA MANCHADA CON SANGRE EL AROMA QUE EXPEDIA ERA REPUGNANTE SE ARRASTRO HACIA ERICK Y PUDO VER POR TAN SOLO UNOS INSTANTES EL ALMA DE SUS PADRES ADENTRO DE AQUELLA COSA.

DESPERTO PERO EL YA NO EXISTIA MAS EN ESTE MUNDO.





Lineda14 de enero de 2010

2 Comentarios

  • Lineda

    APESAR DE QUE LINEDA SUENA AFEMINADO SOY DE SEXO MASCULINO Y LINEDA SE DERIVA DE DANIEL

    14/01/10 10:01

  • Kh2mega

    sos groso...

    15/01/10 02:01

Más de Lineda

Chat