TusTextos

Tristeza...

Y ahora???... tiempo, distancia y me alimento de malos recuerdos para olvidarme de ti.... sigo igual...
No entiendo xq uno se puede encaprichar tanto con algo o alguien, me volvi una adicta a ti, una persona q solo me da dolor... dolor y mas dolor.... no entiendo q te hice tan malo, para q me trates de esa manera, solo busco alejarme para olvidar todo y x mas q trato tantos recuerdos y tener q pasar todo el tiempo por los sitios q frecuentabamos, cambie el horario de la U xq no te keria ver y xq creia asi ibas a extrañarme un pokito... pero noooooo!!! tu sigues igual y peor, tu malos tratos cada vez q me vez, solo tiene palabras ofensivas contra mi... y yo q t hice???...
ahora al parecer ay otra, q no se si es tu novia... pero se ve tan interesada en ti ...y es tan bonita... no se compara nada con lo q yo soy...
y yo q hago?? tengo tanta tristeza en mi corazon y quisiera buscarte... pero has sido tan cruel conmigo y mi corazon... q el pokito de orgullo q me keda me mantiene firme!, pero no se si eso sea lo q deba hacer...??
sera q me hago peliculas como tu dicess?... q malinterprete todo entre los dos... pero nunka te hice nada... apesar de que tu sabias lo q yo sentia, siempre me mantuve como una amiga para ti.
trataba tanto de mantenerme como una amiga para ti, pero tu decias y decias cosas a todos, no se si para hacerme sentir mal o x burla... diciendo q yo andaba enamorada de ti... y peliabamos tanto x eso... xq yo keria q tu olvidaras eso, xq no keria perder tu amistad ... Dios q fue lo q hice??....
Me alejo tanto de ti... ya casi va hacer un año depues de q tu te entereste q llore borracha x ti, y tu me dejaste de hablar y me ignorabas, x eso me aleje y trate de cambiar todo para no tener q verte... xq aunque trate de ser tu amiga no puede dejar este capricho o amor.... kien sabe q sea esto?, pero estoy cansada, triste y cada vez q nos vemos solo tienes palabras ofensivas y groseras para mi...
Un dia cansada de todo, te llame y te dije q no me volvieras hablar y q hicieras como si nunk me hubieras conocido.... tu me colgaste despues de todo lo q te dije ... salimos a vacaciones de la U y cuando entramos y nos tuvimos q ver a la salida... tu otravez sin yo haberte dicho nada, saliste con tus comentarios para burlarte de mi....
y el viernes cuando me viste ... otravez con lo mismo... me hechaste practicamente... y me fuii!!!....
y ahora pienso en todo lo q ha pasado y no se q hacer... xq me sigo preguntado: xq despues de todo lo q me has hecho no te puedo olvidar y xq me sigues tratando asii... te burlas y me ofendes... que hiceeee???...ya no te digo nada.....
Y yo No hago nada... no estudio, no trabajo, soy un maniki en este mundo desde q cambiaste tanto conmigo...
y al parecer ahi una mujer muy bonita interesada en ti... y lo peor es q todo el tiempo estan juntos... me pasan tantas cosas x la mente....seras q vas a terminar con ella???...o si ya estaran juntos???.
Y yo q hice para tener q querer y sufrir tanto x una persona q me tratan tan mal.
Solo le pido a Dios una explicacion para tanto dolor en mi corazon...
solo kiero desearte la mayor felicidad y exitos...
Sera q asi terminaran las cosas entre los dos??...
Trate de ser tu amiga despues de q me demostraste tanto desinteres y todo termino peorr!!! =(
Linsay168816 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Kabod

    GUAO..ES FUERTE...NADIE MERECE TUS LAGRIMITAS,,,SOLO DIOS..QUE TE CREO..Y EL SOLO QUIERE VERTE SONREIR..ADELANTE...

    16/08/10 04:08

  • Deox

    Ummmmm....
    nose me parece muy tragico tu escrito...
    una tragedia solo creada por ti...

    las personas asi no se mrecen tu carñio amiga...
    ya se que no es facil olvidar...
    pero no pienses en olvidar...
    piensa es que tu vida debe segui...
    no la frenes por alguien que no lo merece...

    un texto que desnuda tus sentimientos...
    pero ya basta ¿no?...

    "quien nunca de la cara
    tu mejor dale la espalda"

    abrazos fuerte para ti

    pasa por mis ecritos

    16/08/10 06:08

Más de Linsay1688

Chat