TusTextos

Aqui Les Dejo un Liriko que Lleva de Todo

Hace unos años Dios dio un don que se grabo a fuego en un corazón de un niño,una sola palabra que significaria un cambio tan grande que las alegrías, tristezas, progresos y fracasos deberían hacer madurar el caracter para respaldar cuando las fuerzas le fallaran y que fuera capaz de tanta responsabilidad

Aqui lo tienen reciente venido del infierno...!!LIRIKO!!.Soy yo,soy yo.Señores deseen que lo saben todo sobre mi pues les contare algo nuevo.
Yo andaba unos dias depre y vinieron dos señoras a ponerme alegre:Vida y Literatura.Encima de mi cama me las golpe y despues de tantos orgasmos y de disfrutar de ese excelente trío vine a escribir este tema para que me conozcan mejor.Soy. joven y mi estilo fresco y rompedor tenia que desentonar algun dia ,no les pedire perdones por este tema que pasa necesito desqiitarme y eso intento.Quieren saber otra cosa el mismo diablo y la muerte se rifan mi cabeza por no hacer caso a esos escritores de grandes tochos y novelas infumables.

Sigo luchando para traer un cambio gigante a la literatura un poco de nuevo oxigeno y para que los que me critican y quieren verme caer que lo sepan ya de antemano que no lo conseguirán.

Venga les animo a odiarme por este tema pero escénica algo como quise y por que quise algo que no pueden decir todos pero sobretodo lo escribir para reendivicarme.

Aqui les dejo un Liriko que lleva de todo bien calentito.Coman despacio no se atraganten
Liriko28 de marzo de 2012

7 Comentarios

  • Liriko

    Necesita hacer este tema reindicativo y Tambien necesitaba desquitarme.Espero que comprende que necesitaba soltar toda esta rabia para calmar mi propia bestia.Un cordial saludo a todos los que lean esto

    28/03/12 11:03

  • Davidlg

    Una frase muy de mi país:

    Rómpele toda su madre! jajajjajajajajjaa

    Vive libre amigo y muere bien!

    Un enorme abrazo y saludos!

    29/03/12 05:03

  • Liriko

    Pues si Demo voy contra lo establecido y espero que se reconocido algunos dia.
    Un saludo amigo.

    29/03/12 08:03

  • Liriko

    Si Ever todo el mundo que me leen coinciden en mi espontánidad y me gusta que se den cuenta la gente.
    Un saludo y gracias

    29/03/12 08:03

  • Liriko

    Si David me viene muy bien esa frase.Y el ingenuo de mi creía que iba a ser un textos muy criticado.
    un saludo amigo

    29/03/12 08:03

  • Bebika

    Jajaja me encanta este texto, tal vez seas una persona rebelde e independiente, y si así es me alegra.
    Pues yo creo que no está siendo criticado porque te comprendemos, o puede que también no esté siendo criticado porque la persona que lo ha leído y a la que no le ha gustado no ha escrito un comentario debido a que ha pensado que esto es un espacio público en el que cada uno puede escribir lo que quiera . Y así es !
    Pero has escrito este texto porque tú has querido, a pesar de que sabías que a lo mejor escribirían algo malo de él, y eso es lo importante.
    Un saludo !

    29/03/12 09:03

  • Liriko

    Pus si soy bastante rebelde e independiente.Pues si puede ser por eso,pero la opinion de la gente no me importa mucho.Haber si me comentais positivamente lo agradezco mucho pero si votan negativo no me importa si yo pienso lo contrario,Ademas soy muy valiente y si soy ciriticado pues vale eso no me importa y si soy valorado pues mejor no?
    Esa es mi filosofia.
    Un saludo

    02/04/12 05:04

Más de Liriko

Chat