TusTextos

El Ladron de Corazones 4(liriko y David)

Cap 5:"El ultimo Titan"

Por un momento la noche se convirtio en dia.una luz cegadora inundo Mezafirely.Ante nosotros estaba el dueño y señor del Olimpo ante mi y Axel.Zeus ha bajado para contarnos la verdadera identidad de Axel que ni yo un Dios menor conozco.
-Axel-comenzo Zeus-¿Estas listo para conocer tu historia?
-Dejate de rollos Rayitos.
Los ojos y el cuerpo de Axel rezuman un aire sobre humano que hace que ni mi tio le pueda aguantar la mirada
-Axel tu historia se remonta eones atras:Los dos titanes mas poderosos Tifon y Gea concibieron al ultimo niño de su estirpe.El oraculo vaticino que llegado el momento ese niño podia llevar el Olimpo a su mas absulota demolicion y a su maximo esplendor ;obviamente no nos podiamos arriesgar asi pues con la ayuda de Hefesto que construyo una carcel que solo el podia romper y de Apolo que junto a Dionisio crearon una pocion que te sumio en en profundo letargo y tu poder oculto.Un dia Atenea consiguio convencer a Hefesto y te mando a la ciudad de Mezafirely,una ciudad que estaba bajo su dominio.Esa es tu historia Axel Crough?tu eres el ultimo titan.

Soy un titan.No me lo puedo creer.Ahora entiendk porque el Rayitos me tenia tanto respeto.Ahora que se quien soy matare al Olimpo por tal sufrimiento.

Axel ataco con renovadas fuerzas a Zeus que se esfumo en el aire.Tanatos intento herirle de nuevo pero los reflejos del titan eran mucho mas veloces y eficazes.Mientras Axel lucha casi sin esfuerzo con Tanatos comprendio una cosa.

Arhiel entro a todo galope en la ciudad.Yuna se agarraba fuerte a a las sienes de la yegua que saltaba y esquiva todo los obstaculos que se le ponian por delante.Al llegar al templo de Apolo a Yuna le dio un vuelco el corazon:A su amado que se habia clavandose sendas espadas en el torax mientras Tanatos desarmado estaba sorprendido de la decision de su adversario.Yuna corrio hacia ellos antes de que Axel cayera al suelo.
-Axel,¿Por que lo has hecho?
-Yuna,Zeus me ha contado mi verdadera historia soy un titan.Por eso vino Tanatos y todas las demas bestia.Lo del buho de Atenea solo fue una excusa para matarme a mi,al ver que no podrian conmigo idearon un plan con Tanatos:Querian matar a toda la gente que me importara para acabar inmoladome pero no pudieron acabar contigo.Aunque hubiera matado a Tanatos seguirian apareciendo monstruos,este era mi destino Yuna.Recuerda una cosa:Yo siempre te he amado,habra muchas mas guerras pero yo te esperare aqui tumbado hasta tu ultimo adios.
Axel cerro los ojos,inerte.El grito de Yuna icendio un cieloque comenzo a llorar.Mientras tanto Yuna abrazaba a Axel.Un titan,un ser inmortal la protegio aunque eso significo su muerte.
Liriko21 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Ahhh!!! crecen tan rápido... jejeje que buena historia amigo, un placer trabajar contigo y te felicito: pronto harás grandes cosas. Todo lo que a mí respecta, me queda una magnifica experiencia y muchas ideas revoloteando en mi cabeza que quieren salir y lo harán en su momento. Saludos y gracias por todo!!! =)

    21/07/12 04:07

  • Didina

    Reescribir la mitología, un proceso arduo difícil pues mas o menos es sobradamente conocida, pero me gustó tu relato. bsos didina

    21/07/12 10:07

Más de Liriko

Chat