TusTextos

El Tomate Rapero

¿Te piensas que cuando cierras la nevera todo se queda como esta?Pues si pensantes que si es que estas muy equivocado.

Hubo una vez un tomate que sobresalia sobre los demas.En su pequeño mundo de verduras/verduras de 2 metros en la balda inferior del frigorifico el era el Rey.Todos hablaban de el mientras tomaban el sol en la ensalada o nadaban en el cocido.¿Porque era tan famoso ese tomate?Era un tomate rapero.Siempre que llegaba una nueva lechuga,coliflor o cualquier nuevo vegetal los invita a su nuevo concierto.

Las frutas lo odiabas y los demas lo adulaban.El melocoton fue a plantarle cara y el tomate le dijo:"Soy un rapero,no me tinto el pelo por que no tengo,asique vete o te mandare al huerto" y al platano:"Si rapearas peor serias peor serias una banana,subete a tu balda o te devolvere a Canarias".Aquel tomate era un genio,pero un dia lo sacaron para la ensalada.

El tio que se lo comio se intoxico,este denuncio al agricultor y se arruino.Gracias a eso tenemos o en dia la Mayonesa
Liriko21 de mayo de 2012

6 Comentarios

  • Bebika

    Jajajajajjajajajaja
    Con eso lo he dicho todo, jaja :)

    21/05/12 10:05

  • Andrea1993

    jajajajajajajaja xD me ha hecho reir.

    22/05/12 02:05

  • Creatividad

    jajajajajaja!!!! lo mismo digoooo!!! jajajaja! Muy bueno. Algo que puede completamente hacer una persona mas feliz esta noche.

    22/05/12 04:05

  • Davidlg

    jajajjaa no entendí lo de la mayonesa pero esta bueno...

    Saludos!

    22/05/12 05:05

  • Buitrago

    Buen y simpatico texto jejeje abrazos amigo

    Antonio

    22/05/12 08:05

  • Gentio

    okeyyy hahahahajajajajjaj. Soy raper .__. jajajaja no me imaginé nunca la tentativa de un tomate que rime. Pero hasta hace poco no sabia ni que el tomate en realidad es una fruta, asi que... todo es posible.
    Como aquella pelicula donde los juguetes toman vida y espiritu al cerrarse la puerta. Pura magia. Tambien pura comedia, en el caso de tu escrito.
    Un saludo.

    18/06/12 01:06

Más de Liriko

Chat