TusTextos

El Vuelo de la Mosca

Otro dia voy andando al instituto,siendo alérgico y con frío es un poco putada vamos yo pienso que los institutos tienen el frío de serie.Luego llego a clase consigo terminar los deberes del dia anterior y espero a que vengan los trabajadores del circo que va a dar comienzo.

Primera hora:Tecnología.El primer dia despues de vacaciones el Profesor te empieza hablar de trenes,que si los japoneses han conseguido que el tren levite y que si te concentras mucho o estas bien colocado puedes levitar tu Tambien.Bueno prestas atención hasta que te aburres en ese momento aparece una mosca (Otra cosa que viene instalada en los institutos:Moscas 2.0)la culpable del fracaso escolar español.Los españoles nos pasamos tanto tiempo mirando la mosca que pasamos de los pprofesores que chapurean latin pero de una profesora de Biología que nos traumátiza diciendonos todas las enfermedades de esa mosca.

En ese momento me di cuenta que mis amigo Alex que quería se abogado,Carlos que quería ser director de bancos,Jose Luis que quiere trabajar en Hacienda o la chica que te dejo la semana pasada no son tan malos como la mosca.

Despues de esas tres terribles horas llegas a un merecido descanso para descansar de esa lucha eterna entre profesores y alumnos.
Otro recreo mas en el que piensas que si Tele5 hubiera visitado tu instituto Gran Hermano se haría alli hay gente montandoselo en los baños,gente peleando,gente comiendo...etc.

Al llegar a clase la mosca sigue hay contigo para viajar a traves de años y años de historia.Medio dormido,abatido y sin la mosca tu peor pesadilla entra por la puerta.Tu impotente piensa que tanto no puede entrar por la puerta.Un momento despues de entrar el monstruo de una bocanada suena una voz metálica dice:Hoy vamos a dar operaciones de polinomios combinadas.
Eso te sumerge en un profundo sueño para que afrontes tu última clase con alegría que es Educación Física hasta que suena una campanada acompañado de un grito alegre.Tu te marchas rápidamente habiendo salido despues de haber aprendido un montón sobre las moscas.
Liriko17 de abril de 2012

12 Comentarios

  • Creatividad

    Lo que mas me ha gustado es como lo has relatado. Fantastico. Saludos.

    18/04/12 04:04

  • Davidlg

    jajajaja Si tuvieras un día en mi trabajo... si quieres te lo cambio!

    Muy bueno viejo! Saludos =)

    18/04/12 04:04

  • Buitrago

    Jeje muy entretenido y un placer a leer
    Felicidades

    Antonio

    18/04/12 08:04

  • Davidlg

    EVER! creo que esto puede ser una chica o examenes! dudo que sea otra cosa jejejeje =) Que una ninia nos lo ha arrebatado! =(

    21/04/12 05:04

  • Liriko

    Ever yo atiendo pero me aburo,se me ocurren textos y los escribo pero siempre apruebo.Por cierto tan mayor eres?

    22/04/12 02:04

  • Liriko

    Gracias Creatividad tienes muy buenos textos.Ojala pueda conmentarlos en breve.Un beso

    22/04/12 03:04

  • Liriko

    Creatividad tus textos son de lo mejor en cuanto pueda que sera dentro de poco te los comento aunque ya me los lei.Un beso

    22/04/12 04:04

  • Liriko

    David ya me tocara a mi.Comentare tus textos en cuanto me recupere un poco del cansancio del resfriado,de la alergia y de los estudios.Muchas gracias por tus comentariosViste el partido de ayer?Magnifico.Un abrazo amigo ya estoy volviendo

    22/04/12 04:04

  • Liriko

    Buitrago vas visitando mas mis textos y eso como escritor me alegra.Gracias y un abrazo

    22/04/12 04:04

  • Liriko

    Vaya Ever te creia un feliz adolescente de 17 años como yo,espero que podamos seguir siendo amigos.Un abrazo

    22/04/12 09:04

  • Davidlg

    Si vi ese partido estuvo buenisimo! Saludos y que te mejores! =)

    22/04/12 11:04

  • Davidlg

    Ever eres un tierno viejecito de 31 y yo de 28 jajajja como pesan los achaques! cof cof cof jejjeeje =)

    22/04/12 11:04

Más de Liriko

Chat