TusTextos

Las Enfermedades de Gaia 1.

Como todo ustedes sabran mis ilustradisimos amigos y lectores Gias es la madre Tierra.Seguro que han escuchado que la Tierra sufre de Asma,cancer,gonorea,sifilis,pie de Atleta,,cirrosis hepatica,menopausia y Osteoporosis ademas de unos cuantos traumas provocados por Jupiter y sus colegas que son muy crueles.

1.Sifilis=Justicia.
Aunque parezca un chiste no lo es,existir existe pero esta en paradero desconocido solo queria dejar claro que no es algo que se invento el Rey en Nochebuena.

Cuando los griegos la inventaron funcionaba muy bien eran tan diplomaticos que cuando querian hechar a alguien votaban para ver si todos lo querian asi.Pero la justicia como una persona que empiezaba ir mal al baño y este declive comenzo con los romanos.
Neron empezo a ir a por los cristianos cuando en realidad el quemo Roma.Los reyes catolicos siguieron haciendo esto con la Santa Inquisicion y quemando en una hoguera a todo aquel que les caia mal.Los casos de injusticia han seguido por el mundo como por ejemplo Hitler,W.George Bush,Los asesinos de Marta de Castillo,El caso Gurtel y Urdagaring...etc

Yo te pido una cosa por favor Justcia sal y ayudanos por que lo proximo que vamos a perder sera la esperanza.
Liriko02 de mayo de 2012

11 Comentarios

  • Liriko

    Ups!!Se me olvido lo que paso con Garzon perdonen ya no me acordaba de esa otra injusticia.Un saludo a todos los que lean este exto y disculpen mi despiste

    02/05/12 11:05

  • Vocesdelibertad

    Por suerte no somos como las gárgolas ennegrecidas que en su retina tienen rastros de malos recuerdos, en tu caso soldado y en el mío revolución, ambos sin rendirse... aunque la justicia tarde nosotros con fuego en el alma avivado por la esperanza.

    Quizá sin soluciones a los problemas, sin respuestas a nuestras propias dudas, pero la petición convulsa final, hace que duela tener garganta y labios.Ya te habrás dado cuenta que no avanzamos solos pero en tu letra reconozco parte de la mía.

    Camino sin equipaje para continuar leyendo, las enfermedades.

    02/05/12 11:05

  • Vocesdelibertad

    Creo que respondí avivada por la injusticia presente.

    Buen texto

    02/05/12 11:05

  • Creatividad

    Buen texto, si senor.

    03/05/12 04:05

  • Davidlg

    Ten cuidado con lo que pides, no se te olvide el diluvio y lo que pasó a Sodoma y Gomorra... jajajaja Amigo yo te apoyo en esto y además de Garzón yo pondría unos cuanto miles más. Un saludo y que bueno tenerte cerca de nuevo.

    03/05/12 04:05

  • Asun

    liriko, muy bien ingenioso y divertido, si te falta alguna enfermedad en la lista yo te puedo prestar alguna...
    Y si es un capítulo mas de tu libro, pues lo dicho adelante.
    Besos.

    03/05/12 01:05

  • Liriko

    Voces de la libertad me encanto tu explendoroso comentario.Me alegro encontar siempre soldados que me ayuden en mi cruzada.El martes tendras una neva enfermedad asique espero que estes atenta.Un beso justiciera!!

    07/05/12 04:05

  • Liriko

    Muchas gracias Creatividad por tu apoyo.Un beso!!

    07/05/12 05:05

  • Liriko

    Sodoma y Gomora?No los conozco pero me informare.He puesto uno de los casos mas relevante por que si empezamos a contar nos dan aqui las mil jajajajaja.Bueno ya me informare que les pase a esos dos personajes.
    Un abrazo viejo!!

    07/05/12 05:05

  • Liriko

    Si es verdad Demo y no te mentire al decirte que el nombre me inspire en ellos.Por otra parte no plagiae nada por que esto es siempre mio y se nota mi estilo por cada coma.Tu tambien me tienes atento a lo que escribes compañero.Un abrazo

    07/05/12 05:05

  • Liriko

    No este no es un capitulo de mi libro Asun pero me sienta muy bien escribirlo.No me falta ninguna enfermedad tu tranquila jajajaja.
    Un beso

    07/05/12 05:05

Más de Liriko

Chat