TusTextos

Los 300

Ya saben lo que cuentan los libros de historia ahora sabrán la verdad

Era una tarde normal en Esparta con sus sabios ancianos practicando lanzamiento de bebes desde el monte Taigeto y comprobando quien llegaba mas lejos y con sus gentes viendo la Champions League.El caso es que como un jinete del Apocalipsis un emisario persa que ha punta de navaja le pregunto a Leonidas si quería alfombras de contrabando eso es lo equivalante a que una panda de suizos entraran en tu casa y a la fuerza te obligaran a remoderar tu casa con muebles del Ikea.Lógicamente Leonidas se opuso por 5 simples motivos:
1.Era espartano por lo cual sus alfombras eran las mejores aunque no tuviera ni pajorela idea de que era una alfombra.
2.Estaba estreñido y sufría acidez de estomago asique estaba de muy mala uva.
3.Ya tenia otro motivo para armar una guerra.
4.Para corrupción ya estaba España(Si,se conoce que el PP ya andaba por España por aquel entonces)
5.Les gustaban los 4 otros motivos anteriores.

Leonoidas lo mando a un lugar muy turistico y bonito llamado Mierda y lo tito a un pozo sin fondo,vallan a saber ustedes como sabia Leonidas eso.
Los ancianos intentaron detenerlo pero este cogio a su general,al hijo del general y a 297 espartanos espartano arriba espartano abajo.

En su viaje los Espartanos se encontraron con los egeos,corintios,dragones,grifos y gigantes peto los mataron con la misma facilidad que el que se rasca los huevos reciente levantado en vez de intentar que se unieran a ellos.

Al llegar a las Termopilas "Ciudad de vacaciones" con sus bonitos desfiladeros,montañas y mar.Alli se encontraron con unos persas veraneando y esto fue lo que paso.
Persas-Nuestras alfombras cubrirían todos los salones del mundo heleno.
Leonidad-Pues las quemaremos con antrochas.

La guerra en la que un millones de empleados de la Jerques Persian Corporation se enfrantaron a 300 Cr7 de la destrucción.Lo que ni persas ni espartanos sabían es que los atenienses habían creado una autopista para llegar mas rápidos a las Termopilas.

Despues de que miles de elefantes con cargamentos de alfombras e cayeran por los barrancos, pactaron con los atenienses y conquistaron los miles de salones helenos.

Años despues de esa heroica quimera por proteger los salones de la península balcanica pero con derrota final y muerte de los 300 espartanos por falta de guerra (se supone que si estaban mas de 24 horas sin guerra se hinchaban como palomitas y explotaban)Esparta consiguió tener un ejercito tan sumamente grande que quemaron todas las alfombrar y lo que no eran las alfombras.
Liriko18 de marzo de 2012

9 Comentarios

  • Davidlg

    jajajajajjaja (y despues e una hora) jajajajajajjajajajjaja.

    "...Jerques Persian Corporation..."

    jajajajajajjaja

    "...un lugar muy turistico y bonito llamado Mierda..."

    jajajajajajajajaja

    Creo que no es necesario decir más o ¿sí? Saludos viejo y que pases una buena tarde!

    18/03/12 10:03

  • Luisjose

    Liriko!!... xD ... Creo que con una reseña así, hubiese dejado de aburrirme cuando veía historia en el bachillerato. Muy buen texto amigo, con toque histórico y humorístico para pasar un buen rato!! Abrazos!

    19/03/12 07:03

  • Liriko

    David me alegra de que mi texto te haga reir de buena gana.Me alegra a verte arrancado una sonrisa con un par de tonterías.No hace falta decir mas con tu jajajaja me basta.
    Un abrazo amigo

    19/03/12 11:03

  • Liriko

    Democles gracias por tu admiración pero es la verdad es que no es necesaria por que la historia me encanta y es un placer traeros estas historias para divertiros.
    Un saludo amigo

    19/03/12 11:03

  • Liriko

    Luisjose yo quiero ser profesor de historia en la ESO,pero tengo que innovar la manera para que la gente no se abura en una asignatura tan pesada para no aburrir, gracias por tu comentario.
    Un abrazo amigos

    19/03/12 11:03

  • Asun

    No cabe duda de que tu imaginación no tiene límites. Pero discrepo en algo la historia no es aburrida tal como es, aunque debo reconocer que con tus "aderezos" es mucho mas curiosa y llamativa.
    Ya me comentaste lo de los concursos, te animo, con esa imaginación te los llevarás de calle.
    Besos.

    20/03/12 10:03

  • Liriko

    Gracias por tus ánimos Asun yo Tambien creo que ganare pero no subestimo a nadie pero ya veremos como se resuelve todo.Si creo que hay me excedí no es aburrida sino pesada,yo intento dar aire nuevo a una asignatura un poco mal vista.Espero que te hayas pegado unas buenas variadas con la las pequeñas locuras que he incluido.
    Un beso

    20/03/12 11:03

  • Elisa2010

    Liriko,,, te agradesco infinito tu atento comentario pero es sierto que todad persona a lo largo de nuesta vida hemos tenido dos amores solo que no sabemos con qual seremos mas feliz pero siempre escojemos mal y el berdadero amor lo perdemos te mando un saludo con todo mi cariño y respeto

    20/03/12 01:03

  • Liriko

    Gracias Elisa por tu comentario espero que el texto te hecho sonreír un poquito.Si es cierto todos tenemos amores pero hay persones que si saben eligieron no fallaran. Un beso y gracias por tu atencion

    21/03/12 05:03

Más de Liriko

Chat