TusTextos

Rendirme Esa Palabra para No Existe En mi Vocabulario

Diario de Bitacoria-Fecha:Dia de mi escapada
Todo empezo o por lo menos creo recordar una lejana epoca en la cual el calor estival desaperece y las hojas se van poniendo marrones como en una carrera para ver que arbol se queda antes desnudo.En esa epoca yo vagada en por la Tierra siguiendo a un guia llamado sufrimiento al que me encontre intentando sortear uno de los obcatulos que hay en la carrera de la vida.En una de esas lleguemos a un sitio donde debia elegir entre dos caminos,dos reinos,dos damas a las que amar:Muerte y Soledad.

Muerte me ofrecio un reino sin ataduras,donde estaban aquellos heroes a los cuales solo conocia de libros,su hubiera elegido su opcion habria podido dejar esta vidaa material dejando solo una pequeña estela de dolor y lagrimas.Soledad sin embargo me gusto mas me ofrecio felicidad,no tener que dejar una vida atras y poder seguir viviendo para luchar por los que quiero y por lo que quiero.

Me decante por Soledad no me pregunten por que pero creo que fue por su belleza y su manera de engatusar.Camine hacia Soledad y Muerte se fue para no tener que ver nuestro beso simbolo de mutuo acuerdo.Al llegar al imponente palacio de aquella reina sin desposar me confeso que me queria de verdad y que jamas escaparia de mi celdad.Endadenado y preso en una prision que tenia unas bellas vistas del reino de esta cruel tirana.

Paso mucho tiempo y pude enloquecer pero claro esta que nadie puede conmigo,Soledad estaba a punto de comprobar que si lo decia era por algo.

Un dia asomado por esa ventana,mirando mas alla de las gargolas y murallas la pude ver.Una hermosa joven barada en este sitio llevaba esu corazon roto en la mano,partido por un sucio truhan que se solia disfrazar de galan.Sus pensamientos y sentimientos no estaban claros pero se habia iniciado una dura guerra civil entre ellos dos.

Rompi mis cadenas con duros golpes,salte por la ventana(Claro esta no podia morir en el reino de Soledad hay Muerte no tenia poder)y me reuni con la bella de 16 primaveras.Cuanto hablamos ella y yo,nos empezemos a conocer muy bien forjando una amistad sincera y duradera.

Sin quererlo comenze a amarla,mis sentimiento querian salir y mi corazon inesperadamente comenzo a latir con una ilusion.Resulta que aquel mismo dia desaparecio,comenze a temer que hubiera sido rapatada por las promesas de aquel ruin ladron de corazones.

Yo estoy en este desierto de incertidumbre buscando esos dos ojos negron que me tranquilizan cuando se me nublan las ideas,a esa sonrisa pegadiza que consigue que inconcientemente tu tambien sonrias,ese cuerpo forjado para el pecado.De verdad crees que soy tan superficial tambien busco esa personalidad creativa,soñadora,llena de diversion y locura,cariñosa y carismatica.Se que no es perfecta pero merece la pena y si tengo que luchar por ti mi amor no me voy a rendir.

Es un duro mi viaje pero las ansias por encontrarte me alimentan,por ti siento algo tan fuerte que podria hacer que recoriera el mundo sin cansarme,el amor que siento por ti me da fuerzasy el amor que yo se que sientes tu por mi me da esperanzas.
Liriko14 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Liriko

    Atencion!! quien lea este texto se condena a pasar una vida llena de amor y felicididad Buajajaja.Perdon por estar estas semanas tan ausente y perdido pero todos tenemos obligaciones asique no me metais prisa por que me ire poniendo al dia.Un salud y feliz dia a todo aquel que lea esto

    14/04/12 03:04

  • Davidlg

    Felicidades! bien por ti!

    15/04/12 03:04

  • Liriko

    No quedo como queria pero quedo bantante bien.Muchas gracias espero que tu tambien lo encuentres.Un abrazo

    07/05/12 05:05

  • Liriko

    Gracias David.un abrazo

    07/05/12 05:05

Más de Liriko

Chat