TusTextos

Traumas y Enfermedades de Gaia 3.

Censura=Gonorrea
Aunque se dediquen a vendernos la opinion publica de que existe la libertad de expresion y que no hay censura,si que la hay.Igual que el franquismo se siente como un miembro fastama la censura es algo que ha empezado a oler asquerosamente mal.

La pregunta es ¿alguien se ha dado cuenta?Bueno vamos a ver como lleguemos a esta situacion.Desde que en Venecia se comenzo con su moda de prohibir libros y que la Santa Inquisicion y los Reyes Copiones Españoles tambien se subieran al carro para hacer fogatas de libros "herejes" la censura no ha dejado de manchar las paginas de la historia asesinando a algunos como Martin Luther King,Victor Jara,Che Guevara,John Lennon,Ghandi,Kennedy ademas de un sin fin de personalidades que han luchado por la libertad.Ademas si nos ponemos a analizar siempre que sale algo que no le gusta a un gobierno lo censura como la caricatura del Jueves al Rey Juan Fantasma I o al Rap (Si se dan cuenta el regateon sale en la radio pero el Rap no)

Conclusion que solo alzando fuerte nuestra voz consigueremos diezmar a un gobierno ebrio de poder que cree que mediante la sobre informacion y poniendo leyes estupidas nos van a gobernar como en la novela 1984.Soldados de Gaia llega el momento de luchar por nuestra libertad mas absoluta.
Liriko29 de mayo de 2012

1 Comentarios

  • Davidlg

    estoy de acuerdo amigo! ya no veremos más futbol, así les haremos ver que ya no controlan nuestras mentes... ahhhh no es tan fácil verdad? es broma viejo, pero si debemos abrir los ojos a las cosas que son importantes. saludos!

    31/05/12 05:05

Más de Liriko

Chat