TusTextos

Un Dia Diferente

Sono un movil,lo cogi tembloroso.Me atendio una mujer a la que recordaba rubia y con gafas,simpatica hasta las trancas.El caso es que me llamaba para decirme que fuera al Ayuntamiento de mi ciudad,el martes 15 a las 19:00.Me puse nervioso y le pregunte para que era.Recuerdo lo que me provoco esas palabras:Un extasis de alegria,Jubilo,orgullo.Habia conseguido habrirme un nombre en mi pequeño olimpo de textos,habia conseguido ganar un importante 3 puesto que hacia que todo fuera fantastico en ese momento.

Llame nervioso y euforico a mi madre,una de las personas que siempr me apoyo y me dijo que creyera en mi.La verdad recuerdo lo que llore de alegria en ese momento:El segundo 3 puesto en un mismo año por dos textos independientes.

Es mi año,2012 me ha traido la alegria despues de una larga depresion,he intentos de suicidio por no encontrar nunca mi sitio y estar siempre menospreciado.Por mucho que me esforzara la vida no paraba de darme palos,no encontraba el sentido de la vida.Pensaba que no estaba destinado a ser feliz y la verdad es que me lo crei.Pero un 8 de Diciembre una persona oyo mi primer texto de mi boca,dijo que tendria futuro,que le pusiera ganas y serian recompensadas.

Asi han sido todos los meses que llevo en esta pagina me lleve muchas decepciones pero mas alegrias,me fruste por muchos comentarios que no llegaban.Pero hoy quiero daros las gracias,os conte mi historia para que vierais mi agradecimiento infinito hacia ustedes.Hoy tengo dos diplomas que decoran mi habitacion,me hacen estar bien orgulloso de mi pero quiero agradeceros todo el tiempo,comentarios y animos que ustedes me dieron,hoy en dia esos premios fueron gracias a ustedes que siempre me apoyaron incodicionalmente.

ESTE TEXTO VA PARA USTEDES,SOY LIRIKO AUNQUE ME LLAMO JESUS,PERO SIEMPRE LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDOS Y NO SE PREOCUPEN ESTO NO ES UNA DESPEDIDA SOLO UN TEXTO DE AGRADECIMIENTO.SIEMPRE LES LLEVARE EN EL CORAZON,LES QUIERO.
Liriko15 de mayo de 2012

13 Comentarios

  • Yuddith

    SIII?? No me lo puedo creer. Ya me contarás. Sólo te puedo decir felicidades, una y tres mil veces más. Te mereces lo mejor porque vales mucho como escritor y como persona.
    Al final del camino, después de tanto esfuerzo siempre llega una recompensa. Eres genial, Liriko :)

    15/05/12 10:05

  • Liriko

    Si es todo veredico Rubiiaa por cierto conectate al msn que me han dejado hoy el ordenador,Ya colgare un texto contando mi historia.Bueno muchas gracias por la enhorabuena,pero este premio es gracias a todas estas personas maravillosas que forman parte de la comunidad

    15/05/12 10:05

  • Bebika

    Eso de que habias estado en depresión no lo sabía yo. Bueno...pues yo creo que las personas que menos piemsan que valen son las que mayor valor tienen. Antes no confiabas en que podías y mira ahora... Todos aquí, comentandote y alabandotr, te hace semtirte muy bien, verdad? Tambien deberia hacerte sentir mejor aún que tu engrandecimiento personal sea por constantes luchas propias, te mereces un aplauso!:)
    A mí, como a mucha gente más, nos alegra saber que vas progresando, que estás bien y que seguirás escribiendo.
    Un saluudo, tu amiga Bianca;)

    15/05/12 10:05

  • Vocesdelibertad

    Te felicito por tu premios y también por la decisión de permanecer pese a los altibajos que serán compañeros seguros durante el largo camino que aún tienes tu y también yo que recorrer.

    En esta página se disfruta de excelentes lecturas que van dando, de alguna manera crecimiento al alma y también al arte de escribir; también es todo un deleite compartir con múltiples culturas; pero sabes, lo que más me ha llenado a mí, es que personas como tu, dispuestas a mejorar, ENTREGAN TODO DE SÍ EN CADA TRABAJO.

    Sigue adelante!!!

    15/05/12 10:05

  • Msisabelclemente

    ¡¡Muchas felicidades!!
    Me alegra muchísimo que un día te atrevieras a mostrar lo que escribías y sobre todo me alegra mucho más que alguien te dijera que siguieras, que merecías la pena.
    Tus esfuerzos se han visto recompensados ¡y ya dos veces!
    Eso son empujones para que sigas adelante, a pesar de que mucha gente te va a poner piedras en el camino y va a intentar hundirte. Pero... ¿sabes lo bueno de todo eso? Que solo intentar hundir al que está escalando hacia arriba.

    Un besazo

    15/05/12 10:05

  • Creatividad

    Waowww esto es realemente una historia de exito, y no sabes como me alegra, ya que siempre he pensado que la majoria de las depresiones o problemas es porque la gente no tienen con quien comunicar de una manera libre. Y aunque no te conozco mucho si este portal te ayudo a expresarte y te animo y eso te ayudo a crecer, es un valor de este portal que todos debemos reconocer que podemos crear una gran diferencia. Muy bien hecho!

    16/05/12 12:05

  • Davidlg

    Anda viejo que el único que no se la creía eras tú, por mi parte digo que esto es sólo el principio, que desde que llegué a la página yo sabía de lo que eres capaz, sólo faltaba que tú también lo supieras. Este es un paso y quiero decirte que espero mucho más de ti, porque sé que lo vales y que puedes hacer todo lo que te propongas. Es un honor considerarme uno de tus amigos en este lugar y también una alegría saber que las cosas están mejorando para ti.

    Muchas felicidades y sigue adelante amigo!

    16/05/12 04:05

  • Asun

    Que alegría Liriko. Felicidades. Seguro que esta buena racha no va a parar, pero no es suerte, es fruto de tu trabajo. Las casualidades no existen, porque para que se den primero hay que estar ahi. Y si teneis premios es porque no tiraste la toalla y seguiste escribiendo.
    Desde luego imaginación no te falta, y espero que ganas tampoco te falten nunca.
    Para mi también es un premio que me menciones en tu agradecimiento.
    Y no pares nunca de escribir!!!!!!
    Besos.

    16/05/12 05:05

  • Buitrago

    Enorme Jesus...!!
    Me alegro muchisimo por ti y eso si, pensar en suicidio??
    Que no lo vuelva a escuchar o te pongo cara a la pared con brazos en cruz.
    Animo que seguro no seran los ultomos diplomas colgados
    Abrazos amigo

    Antonio

    16/05/12 05:05

  • Liriko

    Gracias Demo por tus feliticiones sabes que para mi tus comentarios son muy importantes.Un abrazo Demo y brindemos por el triunfo merececido

    17/05/12 11:05

  • Liriko

    Si Bianca tuve una depresion muy mala y larga pero ahora estoy disfrutando de este premio que me ha dado la vida.Espero que tu tambien estes mejor y sino aqui estamos para ayudarnos.Un beso Bianca

    18/05/12 12:05

  • Liriko

    Voces de Libertad no podria dejar esto por nada del mundo.A los altibajos que les den vienen y se van pero que mas dara.Yo siempre estoy abieto a la cultura y si puedo colaborar con la cultura pues mejor que mejor.Un beso y a seguir trabajando

    18/05/12 12:05

  • Liriko

    Isabel te conozco desde el martes y sin embargo ya me caes bien por tu actitud luchadora y guerrera en cieta manera me recuerdas a mi.Las criticas no podran jamas conmigo porque quien me critica me demuestra que me admira.Un beso nos vemos

    18/05/12 12:05

Más de Liriko

Chat