TusTextos

Viaje a Otra Dimension

Quedan dos horas.Antes de un partido todos tenemos un ritual de motivacion pues bien yo no,yo tengo tres:Me pongo los cascos para escuchar mis canciones,me santiguo y beso mi collar doble(Es un collar formado por el ying en una cadena y el yang en otra).Hago eso.Quedan fos horas.Y comienzo a escuchar musica.No se si lo habran sentido alguna vez asi:Te pones la pones los cascos y comienza a sonar una cancion derepente todo a tu alderedor se vuelve mas lento y para ir al compas de la musica.Tus ojos se encienden y derepente caigo en otra dimension.Todo oarece perfecto y quedo extasiado.

Mi mente empieza a escribir y lo hago.Escribo un folio tras otro.Dios como me duele la mano pero eso lo unico que consigue es que escriba mas rrapido.Los folios salen volando.Cojo el movil,le doy al marcador de Liriko y me meto aqui.Si hace 5 minutos que comence a escribir este texto quedan 15 minutos para el partido y estoy a media hora de alli.Tendre que ir corriendo.Voy a llegar cansado al partido jajajajaja que paradojico n no?
¿Quien dijo que nada podia salir mal?Maldita musica,maldita la musa llamada inspiracion.Bueno me voy al partido...¿Me desearan suerte?
Liriko05 de agosto de 2012

1 Comentarios

  • Elmalevolico

    Pues si que eres de otra dimensión jajaja Saludos!!!

    06/08/12 04:08

Más de Liriko

Chat