TusTextos

Amor que Causa Dolor:

Un cuerpo se sienta en un rincón
Poco a poco,
Exponiéndose a la rebelión,
Imaginando respuestas que proponen,
En cierto momento,
Tendrán que dialogar,
Sobre sus sencillas determinaciones…

Determinan sus problemas,
Haciendo sus cuerpos vibrar,
En cada intento,
Uno de ellos morirá…

¿Si de verdad se aman?
¿Por qué se separan?
Sin en ningún momento pensar,
Que mutuamente se pueden ayudar,
Y rápidamente heridas sanar…

¡Que ilusos discutir por dinero!
Es mejor pensar en su tranquilidad,
Aunque sea solo por un momento…

Prométanse no volver,
A causar dolor,
y así eliminar,
Las secuelas,
Que deja una decepción…
Lis04 de enero de 2012

11 Comentarios

  • Buitrago

    Y que por desgracia, es tan y tan habitual este situación.
    un gusto leerte Lis

    Antonio

    04/01/12 07:01

  • Endlesslove

    Soy de las que pienso que el amor todo lo puede, sí, de pronto soy ilusa pero me gusta pensarlo aunque muchos digan que el amor a veces no es suficiente.
    Con amor no hay heridas abiertas el uno se encargaría de lamer y sanar las heridas del otro. Yo también me pregunto lo mismo, ¿si hay amor por que separarse?
    Te envío un abrazo fuerte

    04/01/12 09:01

  • Asun

    Lis, por desgracia cosas como el dinero o contratiempos inoportunos, tapan el amor, y pueden hacer que dos personas se alejen, y luego está también el orgullo, es muy complicado el mundo de las relaciones. Por eso hay que aprender a cuidarlas por encima de todo.

    Besos.

    05/01/12 11:01

  • Lis

    antonio: es una situacion cotidiana que debemos ir exterminando...

    saludos y abrazos para ti.

    06/01/12 03:01

  • Lis

    end: nuestros buenos sentimientos nos hacen que podemos ver la vida de otro punto de vista al de los demás, hay tantas preguntas sin respuesta.

    un abrazo bella

    06/01/12 03:01

  • Lis

    democles: respeto y comparto de cierto modo tu opinión

    06/01/12 04:01

  • Lis

    asun: el dinero acaba cn muchas cosas incluyendo el amor

    06/01/12 04:01

  • Luisjose

    Hola Lis:)... Al fin decidí hacerme una cuenta en la página, me siento como extranjero en china, pero ahí vamos y logre publicar mi primer texto y único de hoy. Bueno, referente a tu texto, digo en cierta parte lo mismo que el anterior, reflejas bastante la originalidad... y la expresión libre, pienso que la parte decisiva de tu poema, son esas preguntas: ¿si de verdad se aman?¿por qué se separan?... a veces, en cuestiones del amor, nadie tiene esa respuesta, ni siquiera la misma pareja... aunque si el destino, o la causa y efecto... todo es una rueda, como decía Lennon. Aunque cuando hay motivos externos ambiciosos, como los que veo a que refieres: el dinero. Creo que ni el seria el culpable, sino los que se amaron, por permitir que algo tan poco duradero entrara en sus vidas, lamentablemente. Me gusto tu texto, espero seguir leyendote! Abrazos!

    07/01/12 08:01

  • Lis

    luis jose: que bueno tenerlo aqui, me alegra muchoooo veo buen equipo ca q siempre ha sido mi hogar. en la vida hay tantas cosas que no tienen sentido, por que no tienen respuestas tantas preguntas, Lennon lo maximo mi mas sincera admiracion tremendo artista *.* . espero nos sigamos leyendo.

    un abrazo inmenso.

    07/01/12 08:01

  • Mosquetero

    Mi Querida Liss; El amor siempre va encontrar obstaculos y depende de cada uno irlos superandolos. Nunca nada es perfecto pero podemos acercarnos a la ansiada felicidad dejando de lado aquellas cosas cotidianas que las transformamos en tormentas...Un precioso texto.Me encanta leerte, pones toda tu sensibilidad y eso se percibe siempre..

    Cariños y besos...Juan Carlos

    09/01/12 02:01

  • Lis

    juan carlos: las relaciones mas aun de pareja esconden tantos misterios que se ven a menudo...

    gracias por estar aqui.

    09/01/12 02:01

Más de Lis

Chat