TusTextos

Aprender a Controlar la Rabia:

Cerrar los ojos,
Respirar un momento,
Y poder meditar,
Lo que se hará de expresar…

La rabia por momentos,
Nos ciega,
Y toda la vida nos enreda…

Vivir felices,
Es cuestión de buenas raíces,
Tratar de mantenerse así en la vida,
No es cuestión de pocos días…

En momentos de rabia,
Mantener la serenidad,
Es cuestión de darle libertad,
A un buen comienzo,
De esperar luz en tu oscuridad…

No todo es como piensas,
La sociedad hace de tu juego,
Cambiar las piezas,
Mientras tu vida la puedan amargar,
De ti se podrán burlar,
Solo de ti depende la irá controlar.
Lis27 de marzo de 2012

6 Comentarios

  • Asun

    Lis muy buenos consejos, aprender a controlar la rabia es imprescindible, pero complicado. Y dice mucho de ti que nos traigas esta composición, con tan buenas ideas.
    Besos.

    27/03/12 09:03

  • Gabrielma

    Buenos pensamientos.

    Unos besos.

    27/03/12 11:03

  • Bierrodot

    ¿Si la rabia es originada por una acción que te afecta directamente, que todos los días te sigue y te hace pensar un mundo de negras probabilidades?

    Yo creo que los mejor en estos casos, en lugar de controlar la rabia, hay que enfriar nuestros pensamientos, planear y realizar la venganza con el detalle de merecerme destruir el alma impregnando el dolor.

    Creo además, que la rabia se irá cuando tengas a la humillación trabajando para tí, para unir las risas y las burlas, para empalar a quien se anda por el mundo moviendo la cabeza y sonriendo cada vez que marco mi paso en la acera.

    No es en contra de tu texto, es una forma de pensar nacida de leerte.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS DESAGRADABLES TEXTOS

    28/03/12 12:03

  • Davidlg

    uuuuuuuuy! Este es un tema muy muy delicado para mí. La rabia es un demonio que aún me acosa de vez en cuando, es mi otro yo, es mi mayor vergüenza, es mi peor fracaso, es el motivo que me llevó al abismo, es la razón detrás de mis lágrimas, es la sombra maldita que me acompaña, es la loza más pesada que sigo cargando, es el muerto sobre mis hombros, es mi pendiente, es mi yaga, es mi pecado capital, es la tensión en mi cuerpo, es la causa de mi silencio, y es el odio que todavía me tengo. Así de difícil es este tema, pero a pesar de todo lo que escribí; también es el defecto que me llevó a querer ser libre y feliz, y por eso sigo en pie frente a ella y al resto de mis defectos.

    Saludos!

    28/03/12 05:03

  • Buitrago

    Ojala se pudieran cumplir uno por uno
    buen texto

    Antonio

    28/03/12 08:03

  • Luisjose

    Liss!!!:)... sabias palabras bella poetiza... en ocasiones que dificil es controlarla,... y sabes, siempre me han dicho que la mejor manera es con amor... amor y música. Hay algo que dices, que es muy cierto: "No todo es como piensas, La sociedad hace de tu juego, Cambiar las piezas, Mientras tu vida la puedan amargar, De ti se podrán burlar, Solo de ti depende la irá controlar". En la vida hay muchas apariencias, que nos ponen a prueba... y eso es un constante realmente. Muy buen texto!!!:)... es como el mirarse en el espejo!!... y con tu permiso me lo llevaré a mis favoritos!!:) Un gran abrazo!!!:)

    30/03/12 09:03

Más de Lis

Chat