TusTextos

¿el Norte O El Sur?

hoy tuve tiempo de pensar ¿que seria lo mas ideal para mi? ¿si el norte o el sur? el norte lo perfecto el sur lo desconocido, es como lo platonico y lo real, bajo la mirada para pensarlo mejor, algo me distrae y me detiene como una fuerza sobrenatural brusca poco sutil, esperar a lo perfecto es llegar a la vejez absurda solitaria, con sueños planteados en bocetos reales mentales, poco real pero abrumador pensar en lograr lo que se anhela, un futuro perfecto puede sonar exigente y fachoso de mi parte pero creo que mucho lo queremos, felicidad, estabilidad, amor y exitos por monton.... tenemos metas con puntos cardinales diferentes aunque ciertos para cada ser.... el sol va calentando mas aun cundo mi corazon late fuerte con tal de llegar a la sima del exito y ser la mejor... Ilusamente exijo mucho o mas de lo normal, es lo que quiero y deseo con todo mi ser... Las hojas de los arboles caen sin el permiso de nadie, se pierden en la oscuridad y cada una toma su camino,,, no es exactamente lo mismo pero si algo parecido a lo sucedido.... Existe y yo lo creo. Se que existe y si de verdad no existe yo me las ingenio con tal de crear el 5to punto cardinal y se llamaria " lo logre!.. aun no se si me toca tomar un carrito para llegar al NORTE y estacionarme por segundos.... o un autobus para descubrir el SUR,,, Tl vez choque en el camino por el ESTE y se detenga el OESTE para conocer mis inquietudes....



LO DECIDI ME QUEDO CON MI INGENIOSO ULTIMO PUNTO CARDINAL... EN AQUEL MOMENTO QUE LLEGUE A " LO LOGRE" te seguire dando gracias a DIOS por cada momento por los buenos y malos.... dejando la luz apagada para disfrutar de un momento a solas dejando una llave abierta para no sentirme tan sola^^^^^^^^^^
Lis17 de julio de 2010

2 Comentarios

  • Bierrodot

    Cada punto cardinal suele tener algo escabroso, igualmente, imagino que debe haber algo "lindo".

    Como sea, es más fácil aprender de lo malo que de lo bueno.

    Y es así como se forman las conciencias...

    SALUDOS! LEE MIS TEXTOS

    17/07/10 10:07

  • Lis

    gracias bierrodot por leerlo... ya pasare por sus textos... dios le bendiga grandemente

    17/07/10 10:07

Más de Lis

Chat