TusTextos

Ella y El: Historia Real

Su mirada daba seguridad y sus gestos demostraban claridad…

#No era el hombre perfecto, pero llego con pocos defectos…

#Su manos se entrecruzaban demostrando amor, que resulto ser el peor…

#En su grupo social eran la pareja modelo, la más sólida y término siendo la más absurda…

#Ella daba y el tomaba... lo arrancaba y lo mal gastaba…

# Mientras ella iba enserio el jugaba…

#Ella lo extrañaba cuando a su lado no estaba..

# Su sueño fracasaba cuando sus besos no le fascinaban…

# El quería cambiar su esencia mientras otros morían por merecerla…

# Ella lo AMABA mientras a El le GUSTABA…

# El juro jamás dejarla en brazos del desierto humano. Pero mintió…
Entregándola sin identidad aunque si con su intimidad…..

#Esto sucedía y para ella seguía siendo el hombre perfecto, el soñado por muchos años, EL AMOR lo ocultaba todo bajo una sobran negra que decencia de la oscuridad, siendo la claridad su peor enemiga

Ganándole ventaja… Ese imperio de fantasías empezó a descender de una manera veloz y dolorosa solo para ELLA…

Era de lógica la ley de la gravedad en este caso no podía ser quebrantada

El seguía en su mundo tratando de buscar la manera perfecta de concluir con la relación.. ¿RELACION? SE SUPONIA QUE FUESE DE DOS Y RESULTO SER DE UNA….

El la cito en el mismo sitio en donde pasaron momentos bonitos, ella se acercaba con un fuerte dolor en el alma por que ya sabia lo que le esperaba, sus pasos se hicieron cortos el la miraba extrañado de lo que el rostro de su compañera expresaba, se sentó a su lado sabiendo que iba a ser su ultima vez…

El sol se enfureció y el calor recio…
Sus miradas se desunían…
La ojeada de el era dscocertante...

Empezaron las excusas que fueron mas que musas imperfectas como para herir el amor que ella le tenía...

Salio a chispear una carta entregada por ella el día de los enamorados… ella muy creída que los dos estaban PRETENDIDOS en donde le relato cuanto lo amaba…

Fue mas triste cuando el bajo su mirada y le expreso que el a ella no la amaba…que sus diferencias de nortes eran tan distintas que su relación llegaría hasta allí…

Era mas que el fin.. Ella mantuvo su serenidad y respeto su decisión…

Lloro su partida mientras el celebraba su mentira…

Lo dejo y se marcho luego de haberle dado gracias por haber compartido ese cortó caminar con ella…

Sus lágrimas eran de dolor y decepción frabicadas a la perfección por quien amo…

Noches en vela fueron cómplices de una mujer enamorada que luchaba contra su corazón... y la presencia de quien derrumbo su castillo de amor...

Ahora su verdad quedaba como un globo en el espacio a la deriva, herido por su protagonista…
Ser que ella nunca pensó que la fuera a herir de tal manera, ser que nunca dejo de ser la pieza principal de un bendito juego de seducción, lamentablemente este no era el fin de sus encuentros ya que ellos estudian en la misma preparatoria, universidad que jamás enseña como arrancarse del alma a quien de verdad amó …

En donde enseñan a como calcular la presión atmosférica de un tanque rígido que contiene gas… pero no enseñan como de verdad hay que amar…

Pueda que ella perdió su amor, amor que nunca llego y solo existía en su nube de amor..

Pero el arrepentimiento de quien burlo la seguridad de sus sentimientos, quien tenía la llave de oro de un corazón segado por la poca suerte en el amor es más grande que la torre ifel?

Sus cuerpos aun se topan por el destino, destino que para ella es injusto y para el justo….

A ella le duele verlo y no tenerlo, siendo la decepción la mejor arma para olvidar lo que alguna vez sintió…

Quedo solo como mereció estar, su remordimiento no basto para curar esas heridas que son más fuertes que el amor…

La abandono si importar los problemas por los que ella estaba pasando, tampoco pensó si el tumor segaba poco a poco a poco la vida de quien llenaba las filas de sus fanaticada, de la reina de sus mentiras, la señorita poco bonita, imperfecta pero fue la que mas lo amo…

Ella aun lo recuerda con lagrimas en sus pupilas los momentos que la dejaban sin respiro, momentos por las cuales ella lucho hasta el final sin permitir que nadie se interpusiera ante ellos y el que lo hacia su amor lo derrumbaba letalmente...

Sus memorias quedaron en el pasado, aunque todos los recuerden como la pareja feliz que resulto infeliz, quedando allí una experiencia mas para cada uno….

El amor es una lotería, no cualquiera comprar el ticket ganador,…. Y quien pretendía a ver ganado, termino segado por aquel que fingió haber amado….



Lis14 de septiembre de 2010

13 Comentarios

  • Bierrodot

    Claro que el amor no existe. La gente sabe fingir muy bien hasta los sentimientos que jamás tendrá.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MUGROSOS TEXTOS

    14/09/10 12:09

  • Lis

    el amor existe... aunque para muchos no... exitos bierrodot

    14/09/10 01:09

  • Beth

    Solo hay que saber encontrarlo, y puede que no sea sencillo

    14/09/10 01:09

  • Indigo

    El amor en sus múltiples manifestaciones, en el perfume de una orquídea, en cosas tan sencillas, lo encuentro, trae mensajes, luego, existo.

    14/09/10 03:09

  • Serge

    Lis:
    El amor es cuestión de suerte amiga como diria la canción.

    Saludos.

    Sergio.

    14/09/10 09:09

  • Lupita

    Hola de novela.... me gusto el amor es muy dificil sobre todo cuando uno ama mas .luz en tu vida

    01/10/10 06:10

  • Lis

    sergio saludos es cierto y esa cancion es hermosa gracias por comentarlo... se les quiere

    08/10/10 01:10

  • Lis

    lupita saludos desde la luz, eso sucedio y fue fuerte escribirlo.... mil bendiciones para usted

    08/10/10 01:10

  • Lis

    SALUDOS GHOSTOFLOVE CLARO QUE EXISTE AUNQUE SOLO DIOS ES QUIEN LO GRANTIZA SALUDOS DESDE LA LUZ EXITOS Y BENDICIONES PARA TI..

    21/10/10 04:10

  • Kabod

    ese amor ...es el combustible que suministra la energia necesaria para continuar adelante..
    atreviendome a opinar yo diria que todos los fracasos son una universidad por la que tenemos que pasar antes de enfrentar en la vida de pareja.saludos

    25/10/10 01:10

  • Lis

    gracias colega por pasar por mi texto.. exitos

    25/10/10 06:10

  • Elisa2010

    E pasado por tus textos y no sabria cual de todos es el mejor por supueto,,,que todos son bastante bueno ,,,bueno ,,no buenisimo,,,

    11/11/10 12:11

  • Lis

    gracias elisa saludos desde la luz

    12/11/10 05:11

Más de Lis

Chat