TusTextos

Evidentemente

TOME UN AVION PARA CONSEGUIR AMOR, ME ENCNTRE EN EL CAMINO NUBES NEGRAS QUE NO PERMITIAN SOBREVOLAR LAS ALTURAS, CONSEGUI DECEPCION Y MENTIRAS CREADAS POR LO PERFECTO, QUE NO ERA TAN PERFECTO PERO QUE LLGABA A L IMPERFECTO... DECIDI ATERRIZAR Y LA ALFOMBRA ROJA ESTABA LLENA DE ROSAS BLANCAS LAS CUALES SE UNIAN PARA DECIRME " NO TE VUELVAS A ENAMORAR"

LOS PRINCIPES AZULS NO EXISTEN, EL AMOR VERDADERO AUN SE ENCUENTRA EN LAS TUNIEBLAS HE DECIDIDO DARLE LUZ PIEMDOLE PERMISO A UNA ESTRELLA PARA QUE ME REGALE UNA PEQUEÑA PORCION DE SU PROPIA CREACION..............
Lis16 de agosto de 2010

4 Comentarios

  • Deox

    Bello escrito...

    el amor perfecto no existe...
    hay que crearlo...
    la formula nadie la sabe...
    pero sin duda...necesita magia,imaginacion,fuerza y luz estelar...

    muy bueno tu escrito...

    me encanta la luz de la frase final

    16/08/10 07:08

  • Serge

    Lis:
    "HE DECIDIDO DARLE LUZ PIDIENDOLE PERMISO A UNA ESTRELLA PARA QUE ME REGALE UNA PEQUEÑA PORCION DE SU PROPIA CREACION ..."

    Amiga estoy seguro que esa estrella te ayudara a encontrar un nuevo camino en las tinieblas del amor.

    Sergio.

    16/08/10 08:08

  • Chrisgarcia

    Lis:
    Bonitas palabras, llenas de ilusión y esperanza. El amor perfecto sí existe, pero no nos corresponde a nosotros, los insignificantes humanos, gozar de él y repartirlo. Tratamos de crear algo lo más parecido posible, pero siempre le encontramos algún defecto. Y sin embargo nos resignamos a ello, a vivir en el error, algunos, otros se decepcionan totalmente.
    Pero bueno, me gustó mucho jeje :)

    17/08/10 07:08

  • Elframoso

    Si existe el amor perfecto, ahí esta, cerca de ti, pero como dices, hay tinieblas… algo se puede hacer para surcarlas, no??

    20/08/10 02:08

Más de Lis

Chat