TusTextos

Luz En la Oscuridad:

Pocos creen,
Que en la oscuridad,
Se consigue claridad,
Como un efecto,
Invernadero mental,
Poco a poco,
Se hace real.-

Son implacables,
Esos que buscan amor,
Sin conocer el perdón,
Mentes vacías,
Clavadas por espinas._

Van partiendo,
Despacio las almas,
Copadas de heridas.

Nadie sabe,
Si en su existencia,
Hubo un rayito de luz,
Que por las noches,
Hiciera un poco de presencia

Lis04 de noviembre de 2011

10 Comentarios

  • Buitrago

    Esa luz que tanto hace falta... si señora.
    un abrazo

    Antonio

    04/11/11 05:11

  • Lis

    antonio: gracias por pasar...

    abrazos

    04/11/11 05:11

  • Lis

    democles: amigo mio, nuestra amistad ha sido tan bonita, tan sentida me alegra saber que en la distancia te alumbre en tu oscuridad, mientras tu me cobijaste y le distes una oscuridad esplendida a mi alma, a mis letras... amigo incondicional... tienes un lugar especial en mi corazón mil gracias por tu apoyo...

    04/11/11 06:11

  • Asun

    Lis, tu tienes esa luz de la que hablas, y a la vez la compartes con nosotros.
    Un beso desde España.

    04/11/11 07:11

  • Lis

    asun: ustedes son tan especiales para mi que es imposible que en mi oscuridad les pueda regalar unos rayitos de luz para sus vidas..

    los quiero muchooo. desde Venezuela.

    04/11/11 07:11

  • Lis

    jajajajaja tengo dos chilenos como amigos diossss tan lindos democles y mosquetero(juan carlos) son especiales mis bellos amigos los quieroooo.

    04/11/11 08:11

  • Mosquetero

    Liss mi niña hermosa; Tu eres un ser luminoso y tal vez no te das cuenta,pero donde vas irradias esa luz en medio de tanta oscuridad..Yo puedo ver el resplandor que nace de Tu corazon.. Bello texto amiga del alma..siempre dejas una reflexion en tus letras...

    Cariños y besossssssss ....Juan Carlos

    05/11/11 04:11

  • Lis

    juannn: eres tan lindo conmigo, siempre al igual que todos mis amigos de la pagina apoyándome son lo mejor de mis letras.

    05/11/11 04:11

  • Endlesslove

    Mi niña, ¿si no hemos conocido la oscuridad como podremos distinguir cuando veamos la luz?
    Tu eres ese rayo luminoso, y sé que tratas de mantener esa llamita encendida siempre, no la dejes apagar y sigue iluminándote e iluminando.
    TQM
    Chile, Venezuela, España y COLOMBIA !! no lo olvides :)

    06/11/11 10:11

  • Lis

    susanitaaaaaa: mi bellaaaaaaaaaa dioss te extrañe =( siii cuesta un poco mantenerme en la oscuridad mientras eres tu mismo quien te das luz... un placer tenerte aquí, clarooo faltaba Colombia, tu hermoso pais...

    tkmmmmmm.... besitos.

    07/11/11 03:11

Más de Lis

Chat