TusTextos

Sangre de Sentimientos:


Todos a su alrededor conversan,
Y solo ella decide callar,
Ya sus lágrimas quieren aparecer,
¡Silencio! nadie la puede ver,
Ya que sufre por quien la enamoró…

Hay cambios buenos,
Hay otros que los mata el deseo,
De seguir al lado de quien ama,
Aunque su corazón sufre,
Aun queda su perfume…

Nadie lo percibe,
Solo quien esta historia escribe.
Lis18 de marzo de 2012

14 Comentarios

  • Elisa2010

    Lis,,,,,, te agradesco con todo el amor del mundo pases a comentarme mis textos cuando al lado delos tullos tienen mucho que desear llo en heyos solo pongo mucho amor y sinseridad porque es lo que osmereseis y con eso soy feliz te mando un abraso cin el mayor agradesimiento

    18/03/12 06:03

  • Lis

    democles: hermano mio es un poema triste con señales de risas entrelazadas a este mundo incierto, le haré ciertos arreglos para que pose en el libro.

    lo aprecio un mundooooo. abrazos

    18/03/12 06:03

  • Lis

    elisa: la madre de todos nosotros, amiga te extrañe =( ya pasare por sus textos hoy que tengo tiempo para hacerlo. un abrazo inmenso tkm bella.

    18/03/12 06:03

  • Davidlg

    Hola Lis! Me encantó tu poema y su tristeza, como parte de esta vida que todo nos regala. Sin embargo, aunque no sea fácil de creer, yo pienso que sí existen algunas personas que percibimos el dolor en los rostros de los demás y también en sus palabras. Porque nos ha dolido también y en parte entendemos ese pesar.

    Por cierto, yo sé que no es de mi incumbencia, pero: ¿sí eres hermana de democles? Ambos poseen un talento admirable! Saludos!

    18/03/12 07:03

  • Lis

    david: pocos saben diferenciar el dolor de la tristeza, ya que siempre ven cuando estas triste mas no cuando estas feliz o viceversa, si ud es de los pocos que lo notan de verdad lo admiro.

    democles es el hermano de las letras, del sentir poético, de la unión latina, el hermano que me escucha aun sin percibir mi voz, es alguien para mi especial de esas pocas personas que ha pesar de la distancia esta alli a tu lado.

    gracias david por pasar su talento también es increíble, de verdad llenas expectativas. un abrazo cariñoso para ud.

    18/03/12 07:03

  • Buitrago

    Tan triste como lindas son las lineas que nos brindas Lis
    un placer pasarme a leerte

    Antonio

    18/03/12 08:03

  • Lis

    antonio: que agradable tenerlo en mi espacio.

    abrazos.

    18/03/12 08:03

  • Serge

    Lis:
    Amiga de la luz, me encanto tu escrito. Muchas veces estamos en otro mundo.No observamos lo que sucede a nuestro alrededor. Hay que prestar más atención a la vida y así evitariamos ser los causantes del sufrimiento ajeno.

    Un gusto enorme leerte.

    Serge.

    19/03/12 03:03

  • Lis

    serge: misito apreciado, ese otro mundo es diferente al real , y como no observamos nuestro alrededor nos sumergimos en una realidad tan personal que nos termina consumiendo.

    abrazos.

    19/03/12 03:03

  • Asun

    LIs, tu poema me recuerda que cada uno vive en su interior unas historias que muchas veces no llegan a saberse, a veces son amores, o sufrimientos que nadie conoce.
    Besos.

    19/03/12 06:03

  • Luisjose

    Liss!!:)... bella poetiza, tu poema expresa mucho sentimiento... y expresiones que si ser un poema largo, es suficiente para transmitir su mensaje... y realmente es fuerte el desamor cuando tanto se ama... y que esa otra persona te hiera... no se olvida ni en uno ni en dos días. Me impresiono mucho también la última estrofa... hace aun mas fuerte el poema, ... lo hace personal. Abrazos!!!:)

    19/03/12 07:03

  • Lis

    asun: mis historias nadie las sabe solo comparto de los seres que mas me acompañan.

    un gusto tenerte aquí. abrazos.

    19/03/12 09:03

  • Lis

    luis: cuando una persona ama y su pareja le hace daño es algo que nunca se olvida, palabras sabias de la protagonista de mi historia.

    abrazos poeta.

    19/03/12 10:03

  • Singeringen

    Que profundo este poema, Nadie lo percibe,
    Solo quien esta historia escribe. esta es la parte que más me gusto de él.....me identifique mucho con esto en verdad............mucho.....

    22/03/12 05:03

Más de Lis

Chat