TusTextos

La Estación Grisácea

Mañanas frías y oscuras, un suave viento silba en la ventana. Te levantas y observas el paisaje. Al fondo ves las montañas cubiertas con un suave manto blanco, sientes un pequeño escalofrío. Sigues observando y ves todos esos campos dorados salpicados de pequeños detalles verdes.
Cierras los ojos y oyes una música de fondo...escuchas el sonido de las hojas impulsadas por el suave viento que anuncia cambios.
Llegan las lluvias frías, sales a la calle y las ves sombrías y abandonadas. Mientras vas caminando las hojas se van desprendiendo de sus ramas, de sus árboles. Vas pisando pisando las hojas y disfrutando de su suave crujir, ves que las flores se van marchitando y en su lugar dejan lugar para las próximas que rejuvenecerán en primavera.
Justo antes de presenciar el crepúsculo se puede contemplar el cielo arder en llamar anaranjadas alrededor de las nubes. Y en un instante cae la noche. Todo se vuelve oscuro, melancólico y triste.
Ha llegado la estación grisácea pero bella, el otoño !
Lisuuh23 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Norah

    Vas pisando pisando las hojas y disfrutando de su suave crujir, ves que las flores se van marchitando y en su lugar dejan lugar para las próximas que rejuvenecerán en primavera...me ha encantado.Cariños.

    24/11/11 06:11

  • Lisuuh

    Me alegro que te haya gustado ! Gracias por leerme :)
    Besito

    24/11/11 08:11

Más de Lisuuh

Chat