TusTextos

¡¡arriÉsgate!!

Cuando quieras a alguien por encima de todo, cuando te vayas a dormir y no pares de sonreír recordando la conversación que habéis tenido, cuando veas un estado de Facebook y pienses "¿Será por mí?", cuando te mire a los ojos y sientas esas mariposas en el estomago, cuando no puedas parar de mirarlo, cuando sientas que no puedes seguir negado lo evidente, cuando estés segura, ¡ ARRIÉSGATE!
Corre hacía él, mírale a los ojos y dile todo lo que sientes.
No te niegues la oportunidad de ser feliz, porque aunque te haiga echo daño, no lo has olvidado, le sigues queriendo, y sí, quizás tienes miedo, miedo de que vuelva a tratarte mal, miedo a que juegue contigo como lo hizo, pero tienes que ARRIESGARTE aunque sea por última vez, porque solo cuando te arriesgas llegas valorar las cosas...
Lithha07 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Myrainbow

    arriesgarse.. ojalá puediera... pero tengo tanto miedo de que me rechace, de que ya no me hable, de que se ría de mi...

    07/03/12 09:03

  • Lithha

    Miedo..ese lo tuve yo durante mucho tiempo, y ahora..lo sigo teniendo pero a pasado a un segundo plano, si quieres algo tienes q darlo todo para conseguirlo. Si dejas q el miedo guíe tu vida, nunca conseguirás nada, porque siempre tendrás miedo.

    09/03/12 02:03

Más de Lithha

Chat