TusTextos

Quien Juega a Q Lo Extrañen, Se Arriesga a Q Lo Olviden...

Dicen que necesitas un buen golpe para "abrir los ojos" y darte cuenta de la realidad, pero yo, he necesitado muchos. Porque te quería, es más, lo sigo haciendo, pero el amor que siento por ti se agota, me canso, me he cansado de quererte y no recibir nada más que golpes y más golpes. Dolor, lagrimas, y alguna que otra sonrisa, si ponemos en una bascula las veces que me has echo sonreír y las que me has echo llorar, se inclinaría por la segunda opción. No sé si te mereces tantas lagrimas, te has aprovechado de que te he querido como a nadie, y me has echo daño. Siempre era el segundo plato, y se acabó.
No me vas a quitar las ganas de querer a alguien que no seas tú, es más, me las das cada vez que me tratas con esa prepotencia y borderia. Que no me merezco eso, he estado siempre ahí, te he felicitado para tu cumple, tus 16 , y no te has dignado a contestarme. No te mereces a una chica como yo, perdón, no te mereces a ninguna chica. Porque alguien con dos dedos de frente no se enamoraría como lo he echo yo de un chaval que lo único que busca es un puto polvo y después si te he visto no me acuerdo, OLÉ TUS HUEVOS TÍO!
Más de una vez hablando me has dicho que buscabas a alguien te que quisiera de verdad, y cuando la tienes delante lo único que sabes hacer es joderle la vida, que arte tienes de verdad.
Te he querido y te quiero mucho, pero hasta aquí he llegado, lo siento, esta vez es un adiós DEFINITIVO...
Lithha01 de abril de 2012

2 Comentarios

  • 1distancia

    mi historia es exactamente igual, cambiando el detalle de que le felicite sus 22 años y no me respondio, quitando eso...exactamente igual!
    yo hace un mes dije un adios definitivo, pero de vez en cuando me entra el bajo y no puedo evitar la tentacion de hablarle o visitar su perfil de tuenti, es muy dificil....
    espero que tu tengas las fuerzas necesarias para conseguirlo. suertee :)

    03/04/12 12:04

  • Anonima1007

    A mí me pasa casi igual, es increíble tu texto, enhorabuena:)) besos

    03/04/12 11:04

Más de Lithha

Chat