¿siempre Se Puede Volver a Empezar?

Publicado por Lithha el 06 de abril de 2012.
“Si hay amor siempre se puede volver a empezar”
Una frase que todos hemos escuchado alguna vez, pero no siempre basta con querer a alguien, porque puedes querer mucho a una persona hasta el punto de dar la vida por ella, pero ¿esa persona por la que tú darías la vida, te quiere o simplemente te está utilizando? Una pregunta difícil de responder…
Seguro que también habéis escuchado esta frase: “Perdonar no es olvidar, es tener la capacidad de recordar aquello que en un tiempo nos hizo mucho daño, pero sin sentir el más mínimo dolor...”
¿Es cierto? ¿Perdonamos porque ya no nos duele o porque necesitamos a esa persona en nuestra vida? La mayoría de las veces perdonamos porque queremos tanto a esa persona que lo haríamos todo por tenerla a nuestro lado, pero llega un momento en el que no puedes perdonar más, el dolor se ha ido acumulando y aunque haigas querido apartarlo de ti, no has podido, y después de cada caída vuelve, hasta que llega un punto en el que dices BASTA, SE ACABÓ, y entonces el dolor se aparta, se va lejos, aunque siempre que te acuerdes de ese momento, de esa persona, de ese lugar, lo volverás a sentir. Diría que es cuestión de tiempo, pero el tiempo no siempre lo cura todo...

1 Comentarios

  • Davidlg

    Siempre podrás empezar mientras te tengas a ti misma. Saludos!

    07/04/12 06:04

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Lithha