TusTextos

Mi Viaje de Amor.

encaminado, a la vereda del alma escondi entre mis bolsillos un poco de polvo de adas pues cuando me fuese necesario me llenaria de el para vivir en las fantasias ya credas.
ya muerto mi cuerpo a de allar centauros y bosques llenos de magia donde repose tu mirada donde la doncella ya sale por las mañanas y me mira dentro de sus hermosos verdes he de verde todas las mañanas.

corriendo paso a paso, ire tocando las flores como poco a poco espero sea tocado mi corazon, en vez de ser lastimado sea apreciado con un poco amor espero hayar lo que tanto he perdido y en tan poco tiempo quiero conocer, espero mirar lo que siento emocion por ver su cuerpo pasar.

soñando entre las nubes se mueren con facilidad mis sueños donde existe aquel niño que nadie ha escuchado llorar.
soñando entre las gigantes hojas de tu jardin, esperare a me vengas a buscar o a rescatar que ma da!

durmiendo, espero mis ojos no digan el secreto de mis noches humedas, cuando eres tu el idilio prensecial de ellas, has de saber que todas las noches antes de descanzar entre la arena he de pronunciar tu nombre por si se te escapa el alma atraparlo y abrazarme a ella toda la madrugada.

durmiendo, soñando brincando o jugando es mi viaje de amor que me tiene extasiado, que me tiene apasionado que aun no se por donde buscarlo pero que se todos los caminos han de llevarme a ti no importa cuanto me tarde sera asi...

se que cuando te haye agradecere tu prensecia pues en tan poco tiempo estoy tan sediendo de conocer el amor..
y en tan poco tiempo decepcionado de el..
que tu presencia valdra la pena mi arduo camino
lleno de las fantasias donde yo soy el vago y tu la princesa...







[Destino dime: como donde y cuando...
considera que un alma esta esperando..
por esa puerta huyo diciendo nunca..!
por esa puerta ha de volver un dia..]

la poesia es como expresar lo que a los ojos del humano no puede llegr a ver..
Lobatoe03 de marzo de 2009

2 Comentarios

  • Mejorana

    Bendita poes?a Lobatoe, que nos permite crear y vivir mundos que solo existen en nuestra imaginaci?n.
    Contin?a.

    03/03/09 09:03

  • Leonora

    Que poesia m?s bonita lobatoe,que afortunada tu princesa.me la llevo a favoritos.un abrazo

    05/03/09 11:03

Más de Lobatoe

Chat