TusTextos

Una Chica Aparentemente Normal, que Oculta un Secreto.

A simple vista, parecía una chica normal, con una vida normal, con una familia normal, alguien como los demás.
Pero es como dicen , las apariencias engañan , tras su gran y preciosa sonrisa , se ocultaban miles de detalles , de los cuales nunca nos damos cuenta.
Parecía tan feliz, su cara expresaba alegría , serenidad, paz , pero no era así. ¿ Por qué nunca me paré a pensar lo que le sucedía ? .
Tienen razón en que tras una sonrisa, se oculta un secreto , el cual , nadie ve. Esa chica, que parecía ser tan normal, que parecía que iba por si misma, y no le importaba los demás, no era así, era todo al contrario.
Siempre dependía de los demás, siempre iba con miedo de lo que le dijesen , pendiente a si hablaban de ella, insegura de si misma, apartada de los demás, con sueños , sueños que nunca perderían la esperanza de cumplirse, pero vivía con el miedo de que alguien se los derribara . Pero eso no era todo, sus padres estaban separados, vivían muy lejos entre ellos , cuando le tocaba ir con su padre, tenía que aguantar largas horas de viaje , en un tren , en el que no podía hablar con nadie, en el que todos guardaban silencio, y ella en un rincón aislada de la gente , se preguntaba que pensarían todas esas personas. Y cuando al fin conseguía llegar a su destino, nunca era nada como ella imaginaba. Ella pensaba que pasaría tiempo con su padre, pero al llegar se encontraba a un hombre débil, pálido , sin fuerzas, cansado de todo , al que tenía que cuidar y él siempre le decía, que porque lo hacía , no merecía la pena, cuidar a alguien que nunca lo hizo contigo. Ella reflexionaba cada noche sobre eso , pero tal vez era , porque ella no era rencorosa, ella lo quería.
A pesar de todo,aún tenía esa sonrisa, no me lo conseguía explicar, ¿ Qué era lo que le hacía tan feliz ?, ¿ Realmente podía seguir siéndolo ?.
Al fin , me lo contó , me dijo que el secreto estaba en perseguir tus metas, intentar llegar al fin y no dejar nunca a medias , lo que un día empezaste sin darte cuenta. Me confesó que ella quería ser como era, y no depender de los demás, ser libre y no aparentar lo que uno no era, por los demás, que sonreír, le hacía sentirse mejor.
Lodariatodo09 de abril de 2011

Más de Lodariatodo

Chat