TusTextos

¿cómo Puede una Persona Cambiarte Tanto?

Me puse a pensar yo antes era pesimista, tímida, reservada, siempre veía el vaso medio vacío, le daba la vuelta a todo para ponerlo del lado negativo. Era de las típicas que decía que no le había salido bien el examen y luego sacaba buena nota. Llego en un momento de mi vida una persona que trato de cambiarlo.
Cuando tú estabas a mi lado tratabas de convencerme de que esa no era la mejor forma de ver la vida. Me decías que estaba preciosa, después de estar una semana durmiendo poco por culpa de los exámenes, yo siempre te decía que eras tu que me veías con buenos ojos, que estaba horrorosa. Por mucho que lo intentaste no lo conseguiste. Una noche de verano en el pueblo de mi amiga estábamos tumbadas en el suelo mirando las estrellas, yo le decía que gracias a ti estaba empezando a ganar más confianza en mi misma y a ser mas positiva. Pasado un tiempo lo nuestro no acabó bien no se si fue por mi culpa, ya que yo fui muy cabezona, o porque tu tampoco pusiste de tu parte en un mal momento. Al final de nuestra relación había empezado a cambiar, a ver las cosas mas positivas. Claro esta que cuando se acabo lo nuestro lo pasé mal y lo veía todo muy negro, pero pasado el tiempo todo es diferente.
No sé si gracias a ti o por tu culpa he cambiado mucho: me paso el día riendo, trato de ver el lado positivo de las cosas, no me rayo por cualquier tontería, canto, bailo, hago el tonto… Es verdad que sigo siendo tímida pero gracias a la insistencia de mis amigos he conocido mucha gente, una ha merecido la pena, otra no, otros han sido chicos “de paso”…
¿Qué trato de expresar con esto? Trato de decir que se puede cambiar de la noche a la mañana, que la persona más inesperada puede hacer que tu vida de un giro de 180 grados. Así que no hay nada más que esperar que pase el tiempo que todos vamos a cambiar de aquí al año que viene, a bien o mal (nunca se sabe) pero seguro que luego eso nos ayudara en un futuro.
Logro04 de febrero de 2012

Más de Logro

Chat