TusTextos

Mi Lugar.

Caminar por las calles de tu ciudad, respirar el aire que te a seguido por todos estos años, mirar desde la ventana el anochecer.
Sonreir a los viejos amigos saber que crecieron contigo, los años no se detienen, la luna no se detiene, el corazón para el luchador no se detiene.
El tiempo lamentablemente no se detiene. tantas veces nos detenemos solo a criticar y no apreciamos que tenemos la vida de frente, mirar a los viejos amigos, los arboles viejos esos que una vez fueron el pilar de un descanso,caminar por las calles qué te vieron correr bajo la lluvia, El mismo cielo, ya un poco agrietado el suelo, un paisaje lleno de recuerdos...Eso es mi ciudad un libro abierto donde yo escribi muchos de mis sueños, donde siempre estarán mis recuerdos, puedo irme lejos, pero mi raíz siempre estara en este suelo.
Las mañanas para mi no se veran tan especiales como se ven desde mi hogar, las risas no serán iguales a la de mi vecindario...Nada se compara con éste lugar y aunque lejos me vaya, mi corazón aquí se quedara por qué éste es mi lugar, simplemente éste es mi album de recuerdos.

"Criticamos tanto el libró por su portada, que nos perdemos de conocer la maravilla qué lleva dentro".
Loredana940529 de diciembre de 2013

1 Comentarios

  • Unmundodecolores

    Me han encantado esta metáfora: ''mi raíz siempre estará en este suelo'', bonito texto, es cierto que el lugar donde hemos crecido siempre será un lugar mejor con momentos únicos.
    En cuanto al tiempo... es triste ver que pasa rápido, y con los años la velocidad parece ser cada vez mayor. Un saludo, me ha gustado mucho.

    29/12/13 07:12

Más de Loredana9405

Chat