TusTextos

Tú Puedes!

Cuando peor estás, cuando más hundida te sientes, cuando crees que todo te supera, justo entonces viene alguien y más tierra te tira encima, como oíste una vez si algo puede salir mal saldrá sin lugar a dudas. No creas que alguien vendrá a salvarte, no creas que ningún príncipe azul te salvará porque principalmente tú no eres una princesa y el único príncipe que se te acercará será Dolor acompañado de su esposa Burla, si ella, sonriendo al humillarte, bebiendo tus lágrimas y comiéndose tus bonitos recuerdos, tus te quiero y esa sonrisa que antes se posaba en tus labios. Y seguirás allí un día y otro. Llegará Tiempo, a él ya le conocías, te lo encontraste cuando eras tan feliz, él iba corriendo y tú le pedias que se detuviese mas ahora pasa tan despacio que parece que quisiera acabar contigo. Pero a pesar de todo debes ser fuerte, lucha, no esperes a el príncipe que no existe, levántate, tú puedes ambas lo sabemos. Cuando Dolor se acerque échale, que no caiga una lágrima así Burla morirá de sed, recuerda, sonríe y corre o detente todo depende de ti, no dejes ellos controlen tu vida y lucha por saber quién eres, ya que se cuan confundida estás, viaja hasta el fin del mundo si es necesario hasta encontrar tu lugar..Porque aunque se encuentren a tu lado lo que nos hace crecer es el camino, lo que en él aprendemos, la gente a la que conocemos y a la que no llegamos a conocer tanto pero que aún así estuvieron presentes, porque esa trayectoria es nuestro verdadero sueño, nuestro destino o como quieras llamarlo esa es tu elección. No te arrepientas de nada de lo que hiciste o de lo que no llegaste a hacer, de nada sirve lamentarse simplemente cambia esas cosas y se feliz. Y si tienes miedo.. bueno miedo tenemos todos, a veces puede sernos útil para evitar el dolor, aunque sin dolor, sin lágrimas y sin mucho esfuerzo no hay victoria, como oí en una película la victoria reside en no guardarse nada para el final así que mi consejo es que te pongas en frente del miedo y le plantes cara porque puedes perderte grandes cosas muy importantes en tu vida por su culpa, aunque el hacerme caso o no ya es tu decisión…
Lovedream25 de septiembre de 2010

Más de Lovedream

Chat