TusTextos

Capítulo 15.

Carla en realidad no estaba para nada cansada, nunca había sido de las que dormía siesta.
Se cambió de ropa, se puso ropa de deporte, se recogió su melena rubia en una cola muy alta y salió a la calle con la música habitual en su Ipod y en sus cascos. Cogió su camino de siempre.

Pero esta vez se encontró un inconveniente cuando pasaba por la calle de Alex, pero ese inconveniente en realidad la hacía feliz.
Se encontró a Alex, que iba en moto por esa misma calle.
Carla intentó hacer como si nada, pero él frenó, aparcó rápido, se bajó y gritó:
-¡Carla!¡Carla!
Carla no quiso frenar, pero su corazón la obligó a hacerlo. Se giró y le miró a los ojos.
"Está igual de preciosa que siempre."- Pensó Alex.
-Ah, eres tú.- Dijo Carla.
Se acercó y le dio dos besos.
-¿Qué tal estás, Carla? Llevo bastante tiempo intentando contactar contigo, siento muchísimo todo aquello que pasó.
-Estoy bastante bien, y no quiero hablar de este tema.
-¿Tú me dijiste aquello de "vas a acabar enamorándote"? Porque creo que lo he hecho. No he podido parar de pasar por tu casa para coincidir contigo, no paraba de mirar el móvil por si llegaba algún mensaje. Carla te he echado muchísimo de menos y no he podido olvidarte. No te pido nada, sólo que me digas por favor que sientes lo mismo.
-Joder Alex, no me lo pongas difícil. Este tema podríamos hablarlo otro día ¿vale?.
-No Carla, otro día no. Hoy, y no creo que sea de casualidad, me he encontrado contigo, y no me voy a dar el lujo de perderte de nuevo.
-¿Qué quieres que te diga que no te he olvidado? Pues no, no te he olvidado. ¿También quieres que te diga que te sigo queriendo? Sí, te quiero más que a nada en este mundo. ¿Quieres saber si he pensado en ti? Pues sí, cada día, cada puto segundo que pasaba, pero no voy a ser otra vez la misma tonta a la que utilizabas. He cambiado Alex, y para bien o para mal, tú en ese cambio no has estado a mi lado.

Alex, tras escuchar estas palabras no pudo evitar mirarla a los ojos unos segundos y besarla. Carla esta vez no puso fuerza, se dejó llevar como antes, y ahora parecía la misma Carla dulce de antes, la que se dejaba el corazón en cada beso con el amor de su vida.
Alex la cogió en brazos, y la subió hasta su casa.
Todo el camino besándose, no podían parar de hacerlo, en todo el camino se sentía pasión, deseo y ganas de volver a estar juntos. Pero sobretodo, se notaba algó así como amor.
La llevó en brazos hasta el cuarto de sus padres, la tumbó y se puso encima suya.
Parecía como si no hubiera pasado tiempo entre ellos, como si todo siguiera igual. Como si nunca hubieran conseguido separarse del todo.
Alex se acercó a su oído y le dijo:
-Carla, te quiero, y esta vez te juro por mi vida que no voy a dejarte ir.
Lovememore21 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Katerina

    Que final tan sorprendente de este cap, vaya que no pensé que Carla cayera, pero pudo mas el amor, que pasará el el siguiente cap? que sucedera con Hugo? ahh espero saberlo pronto, cuidate

    22/07/12 03:07

  • Lovememore

    Quería darle un cambio radical y opté porque Alex volviera.. Un beso y gracias por seguirme siempre.

    22/07/12 12:07

Más de Lovememore

Chat