TusTextos

CapÍtulo 2.

Carla llegó bastante pronto al tercer piso, habían pasado justo 10 minutos desde que Alex la llamó a su teléfono. Llamó a la puerta y sacó el móvil para disimular su cara de nerviosa.
Él abrió la puerta, con unas calzonas azules y sin camiseta.

-¿Qué tal Carla?- Preguntó Alex, acercándose para darle dos besos.
Ella se sintió desvanecer al notar su tacto, ese que nunca había sobrepasado de dos besos y un par de caricias.
-Aquí estoy, hoy no tenía nada que hacer y iba a dar una vuelta hasta que me llamaste. Por cierto, ¿qué querías?
Alex sonrío con aquella bella sonrisa que tanto le gustaba a Carla y dijo:
-¿Quieres entrar? Es que necesitaba estar un rato contigo.
Carla entró con cara de extrañada, aunque esa casa ya la había pisado alguna que otra vez. Llegaron hasta el cuarto de Alex y Carla se sentó en su cama.
-¿Querías hablar conmigo verdad?- Preguntó Carla de nuevo.
-Sí, Carla, en nuestro último día de instituto juntos no estuvimos, ya sabes, demasiado bien y quería que algún día de este verano, estuviéramos juntos un rato y..
-¿Y?- Preguntó Carla.
-Venga Carla, ya sabes a que me refiero y sé que tú también quieres- Dijo Alex mientras se acercaba a ella.
Le hubiera gustado girar la cara, evitar todo aquello que le haría daño, pero no pudo, Carla estaba demasiado enamorada.
Y acabaron con un beso, eso que ella tanto esperaba.

Lovememore27 de junio de 2012

4 Comentarios

  • Supercarl

    habrá un tercero, no? jajaja
    Muy bueno.

    28/06/12 07:06

  • Lovememore

    Claro, jajajaja seguiré.
    Muchísimas gracias, necesitaba algún comentario así para saber si gustaba o no.

    28/06/12 03:06

  • Katerina

    Oh se avecina algo, que hot, me gustó, oye pero tengo una duda, como se llama tu relato? ojala me digas, esta genial

    30/06/12 08:06

  • Lovememore

    Jo, muchas gracias.
    El relato se llama: "No me olvides".

    30/06/12 06:06

Más de Lovememore

Chat