TusTextos

Nuevos Sentimientos que Se Repiten.

He estado casi otro mes sin escribir.
Un mes lleno de momentos. Momentos en los que casi rozo la felicidad con mis manos.
El titular de esto podría ser "Conseguí Olvidarle", porque aunque creáis que es broma sí, lo hice.

También podría haber optado por poner "Mejor sola que mal acompañada", típica frase que cuando la decimos es totalmente mentira, normalmente significa que necesitamos a nuestro lado a alguien a quien queremos, pero deseamos disimular.

Había otro título que me gustaba mucho "Ahora sigo aquí, sin corazón" pero por mucho daño que nos hagan, por mucho que suframos por alguien y consigamos volvernos insensibles, en cuanto aparezca alguien lo suficiente importante como para hacer que lo queramos, nuestro corazón vuelve a aparecer, con muchas fuerzas y emitiendo latidos que hacía tiempo no notábamos.

Pero no, decidí utilizar el que está ahí arriba, porque sí, quería estar un tiempo sin querer a nadie y olvidando a mi anterior pareja pero hubo una persona, de la que andaba enamorada desde pequeña que volvió para hacerme feliz, queriendo ser mi amigo y convirtiéndose de nuevo en la persona más importante de mi vida. Ha vuelto a mí ese sentimiento al que yo solía llamarle "amor".
Lovememore17 de junio de 2012

1 Comentarios

  • Lovememore

    ¡¡¡¡'Muchas gracias!!!!

    17/06/12 11:06

Más de Lovememore

Chat