TusTextos

Ya No Soy la Misma.

Ya no nos vemos los fin de semanas,ni hablamos,pero recuerdo que dijiste que esto era lo mejor para los dos.
Pero ya he abierto los ojos,si,tenías razón,era lo mejor para los dos porque yo ahora me siento un poco más libre,con el tiempo estoy más loca que es lo que me hace seguir adelante,ahora soy divertida,simpática e incluso a veces también soy borde y sí,creo que también soy feliz.
Ahora he dejado de sentir dolor cuando pienso en los momentos que no vivimos juntos y teníamos pensado vivir.
He dejado de llorar cuando me venía a la mente algún recuerdo tuyo.
Porque tras tantos golpes,ahora también soy fuerte y con el tiempo me estoy haciendo insensible.
No voy a ser hipócrita porque sé que nunca voy a dejar de quererte del todo,es más,podría decirte que nunca voy a olvidarte como si de un desconocido se tratase,pero he aprendido a convivir con el dolor hasta hacer casi que desaparezca.
Así que a partir de ahora voy a plantearme que si no te encuentro,tal vez sea porque me he cansado de buscarte.
Lovememore12 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Andreeea

    Me siento tan identificada..

    15/03/12 04:03

  • Lovememore

    me alegro muchisimo de verdad,al saber que no soy la única que se siente asi.

    15/03/12 10:03

Más de Lovememore

Chat