TusTextos

Escritura Subconsciente.

-Oda a los sueños I

Hoy te he escuchado en la radio y me he sorprendido a mi misma esperándote en la otra acera. Eres incluso mas extraño que yo, tú y yo somos como dos pelicanos en la jungla esperando su comida. Yo te quiero, a veces te quiero lejos, pero aun así eres perfecto para mis sentidos, no te creas que te estoy diciendo la verdad, , no confío en nadie, ni siquiera en mi misma, me traiciono todos los días varias veces, imaginate confiando en ti, desgraciado, ni siquiera se cuales son tus verdaderos sentimientos. Me vas a volver loca con tu imaginario, lee a Nietzsche, y después ven conmigo, hay demasiadas cosas que saber.

El sol esta saliendo y tu voz surge de unos matorrales, me llamas y no se que tratas de decirme, eres complicado y mis ojos estan nublados, no se que quieres de mi, te echo en falta cuando te bajas por la barra del rio, tus oidos siempre abiertos para escuchar mis quejicas lamentos de nuestros dias juntos. Mis venas estan llenas de oxido incandescente por encontrarte en la sombra del universo.No eres tu sino yo la que esta sin ti en las ruedas del amor. ¿Que necesitas para vivir? Un gato con cascabel, un cascabel de aluminio al que le resbale la lluvia, no eres mas que un misero ególatra ,heroinómano de amor, compulsivo, profesor de mis desvaríos, la muerte nos acecha poco a poco en las lineas que me indican no volver.

Mis boligrafos escriben con tinta de sangre las palabras que nunca quise oír, las píldoras de la locura se caen por el precipicio de los melocotones, siento una espada en mi esófago. Los libros están abiertos de par en par esperando una señal para descubrir el velo del amor.

Miserables penurias que asolan los condimentos de la lujuria en los barrios mas salvajes. Dejame de una vez y vete a peinar los vientos que surgen de mi huracanado temperamento.

Corren malos tiempos para los soñadores sin escrúpulos que invaden las sombras de lo mas claro.

Los escollos que sobrepasé en las edades más antiguas han vuelto como sal a la mar e intentan destruirme con sus cánticos hipnotizantes. No soy fuerte aun así te estoy escuchando apretando mis dientes para que no me veas el alma que escupe fuego por dentro.

Tú y yo somos dos criaturas en un mundo injusto donde los ahorros son carne en un río de pirañas.

Esperame al atardecer, yo aun te sigo buscando. Un espectro me lleva el corazón latente de un sitio a otro. ¿Por que estás corriendo?, no estés asustado, ayudame a buscar en el diccionario de los besos tu nombre que se me escapa entre los dedos.

Telas de araña en los sesos, muerte en las esquinas, quien teme encontrase contigo cruel despiadado vagabundo,ya no seré yo nunca mas, seré una simple marioneta en manos de una locura sin fin, que me arrastra y me devuelve al lugar donde pertenezco.
Lover04 de junio de 2011

1 Comentarios

  • Huevalopez

    Me encanta, increíble de verdad, se me ha puesto al piel de gallina con tu texto.

    04/06/11 08:06

Más de Lover

Chat