TusTextos

¿recuerdas?

.- ¿Recuerdas aquella noche?
Las gente durmiendo a nuestro alrededor...La lluvia...La luna llena... Las sabanas... El frío... La oscuridad...Todo era perfecto... No hacía falta nada más... Solo éramos tú y yo y el silencio...

Me encontraba entre tus brazos, era feliz, me olvidaba del mundo cuando me abrazabas y buscabas lentamente mis manos para aferrarte a ellas mientras me besabas dulcemente en el cuello, cuando te sentía, cuando sentía la calidez en mi interior... Resonaba en mi interior el eco de tu voz e inquietantes escalofríos recorrían mi cuerpo y tú apenas te diste cuenta... Temblaba, es cierto... Temblaba... Pero, ¿sabes? No era frío lo que sentía. Estaba nerviosa ante lo que se podía avecinar, ante las locuras que pasaban por nuestras mentes...

Cuando un hilo de voz iba a salir de mí, me besabas lentamente en la mejilla y te quedabas mirando fijamente a mis ojos... Es cierto eso que dicen que a veces los silencios y miradas hablan y significan más de lo que podemos explicar con simples palabras...

¿Y ahora? ¿Dónde quedó esa noche?
Olvidada... Olvidada como todo lo demás... Como todo lo que vivimos... Se empieza a desvanecer como el humo de un cigarrillo... Con la rapidez de un suspiro...Y se va... Y, mientras, contemplamos su ida....
¿Volverán? ¿Volverán aquellos días que me prometiste?
¿Volveremos a ser aquellas caricias entre las sabanas?
¿Volveremos a sentir el roce de nuestras ingenuas manos?


..!
Lryyyyyyyyyyta07 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Luisjose

    Hola Iryta:)... tu texto, es apreciable como una carta, en un tono desesperado... y a la vez haciendo referencia, a una pasión. Me gusta tu tono explicito, en cuanto a las imágenes... y tus expresiones, espero que tengan respuestas tus preguntas!. Saludos!

    07/01/12 07:01

  • Lryyyyyyyyyyta

    Hola:)!
    Si, tienen respuesta, todas negativas.Pero que se le va hacer, tengo mucha vida por delante y lo que se avecina es mejor, seguro! Gracias! ¿Las imágenes? Saludos



    buena suerte, y hasta luego!

    08/01/12 01:01

Más de Lryyyyyyyyyyta

Chat