TusTextos

Ser O No Ser

Y en un momento dado te das cuenta de que no eres invisible que ahora te necesitan ,que eres importante, pero porque ahora y no antes.No se que es mejor si vivir con invisivilidad y pasar desapercibido con todo el mundo, o ser visible para la gente que menos te interesa y que solo quiere hacerte daño.En esos instantes en los que mandas todo a la mierda porque no eres feliz y quieres serlo, en ese momento en el que el chico por el cual estas pilladisima hace 1 año, no te hace ni caso y tu estas muriendo por dentro. En esos momento en los que piensas que tu vida acabara en poco tiempo, en el que la gente de tu entorno te mira por encima del hombro, en los que quisieras saber todo y realmente no sabes nada, en los que crees que eres alguien importante para alguien pero todo es mentira, en los que no puedes vivir sin escuchar su voz, sin oler su colonia, su olor corporal, sin escuchar su atido del corazón. En esos momentos muero por dentro y no sale nada que decir de mi boca.
Lryyyyyyyyyyta02 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Albasilencio

    cuanto pesimismo, por tu escrito veo que ere una excelente persona, y seguro que encuentras a alguien que te aprecie en lo que vales, se que solo son palabras, pero cre en ellas, un saludo de alba.

    02/09/11 12:09

  • Lryyyyyyyyyyta

    Gracias(:
    Soy asi de pesimista siempre..

    Laura.

    02/09/11 03:09

Más de Lryyyyyyyyyyta

Chat