TusTextos

Buscame En tu Corazon Siempre que Te Falte.

Siento que me falta la respiración con solo recordar aquella tarde donde comenzó todo, y ahora sumida en los recuerdos me doy cuenta de que quizás todo comenzó pronto,demasiado pronto, me tiro las tardes paseando siempre por el mismo sitio, aquel dónde agotábamos las tardes sin hacer nada, con eso bastaba estabas tu ¿que más podía pedir?, pero como todo tuvo su final, su triste final, vuelvo a la realidad pero aun ando confusa paseando por las calles de Madrid,¿que hice mal? si como locos nos amamos..
Aún me dueles cuando te veo pasear por las mismas calles que yo, cuando nos hemos convertidos en dos extraños, aun te miro y tienes esa tristeza en los ojos, ¿cuanto tiempo va a durar este dolor? prometimos una vida juntos sin para siempres que nos ataran, lo prometistes. Y me preguntas a menudo que si te echo de menos, pues te mentiría si te dijera que no te echo de menos,más bien te necesito.
Recuerdame aunque el sol se apague pero sobre todo recuerdame cuando el corazón te diga que te falto.
Ltg09 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Tequiero4

    precioso de verdad¡¡

    09/03/12 09:03

  • Ltg

    gracias!:)

    10/03/12 12:03

Más de Ltg

Chat