TusTextos

Dos Protagonistas de Locura.

sonrío para mis adentros, soy feliz, lo siento, no tengo palabras para explicar tanto sentimiento guardado, que hoy tengo ganas de sacar.
Me gusta como es él, mirarle a todas horas sin cansarme, me encanta no poder evitar sonreír cuando me mira y ruborizarme por cada mirada aunque el se de cuenta,me encanta cuando me besa.. cada beso me hace recorrer mil mundos a la vez, cada beso una sensación nueva, unas veces me hace temblar, otras suspirar.. me encanta cuando me susurras mil veces que me quieres con locura,me encanta abandonarme en tus brazos y que me acaricies lentamente, poco a poco , me encanta hacerlo contigo y mientras escuchar tus suspiros cada vez mas fuertes y sentir como nuestros corazones sueñan veloces fusionándose en uno apunto de echar a volar por tal velocidad unidos por la pasión, me encanta cuando te ríes y me contagias tu risa, me encanta saber que soy yo el motivo de tu felicidad, que el mayor problema sea quien ha dado menos besos y los abrazos que faltan por dar, y aunque tengo miedo de este sentimiento tan grande, tan bien alimentado con el paso de los meses, sé que la llama no se puede apagar, que los dos son protagonistas de esta locura, de esta pasión de este amor.
Ltg11 de junio de 2012

6 Comentarios

  • Libelle

    Me alegra el amor es muy bonito vívelo y disfrutalo besos

    11/06/12 05:06

  • Ltg

    muchas gracias libelle, lo disfrutaré mientras se pueda!:) un besazo.

    11/06/12 06:06

  • Lumino

    Felicidades, no te pierdas nada. Saludos

    11/06/12 11:06

  • Ltg

    gracias lumino!:D un saludo

    12/06/12 09:06

  • Elmalevolico

    Felicidades amiga, algún día podre decir lo mismo. saludos!

    David.

    16/06/12 06:06

  • Ltg

    seguro que si, que algun lo diras tu, un beso amigo.

    16/06/12 01:06

Más de Ltg

Chat