TusTextos

El Dolor es Temporal♥

Esconderse tras una botella ya ni siquiera funciona, intentas de una manera u otra olvidar aquello que en un pasado fue lo único por lo que te desvivías, y por más que intentas olvidar y que solo quede en un recuerdo,duele, y mucho. Cada noche las lágrimas salen solas,por inercia como si de una rutina se tratase, y otra vez te hundes cuando ya creías que subías a flote,desde entonces te das cuenta de que ya nunca volverás a ser la misma, la vida se te echa encima como a un anciano se le echan los años, pero sigues sufriendo por ese amor ya marchito, irreparable,roto,hundido,incluso todos los adjetivos pasan a ser insignificantes, y ¿que haces tu?, llorar, por ese vacío que solo tu y tu corazón teneis y no existe ayuda posible, y los recuerdos te acorralan y no puedes echarlos de tu cabeza,en el fondo no quieres, te aferras a esos recuerdos que sin quererlo hieres a los que están ahí día a día preocupándose dese cambio tan repentino, ni siquiera las bromas te hacen gracia, y solo piensas en tal absurdo que es el amor,que desgracia vivir tan triste. Pero después de tal golpe te das cuenta que un día estarás preparada para algo mejor.
Ltg06 de marzo de 2012

5 Comentarios

  • Francuer

    Prepararce para algo mejor

    06/03/12 11:03

  • Luisjose

    Hola Ltg!:)... Hay una frase que siempre me dicen: "luego de la tormenta viene el sol". Cuando el amor es verdadero, no da lagrimas... da sonrisas, no da una flor marchita... da un campo frondoso; solo hay que saber esperar... y tener el corazón atento, y la razón tendiendo una mano. Saludos!!

    07/03/12 09:03

  • Ltg

    gracias chicos!:) besitos!
    llevas razón pero hay momentos en la que una se viene abajo

    07/03/12 11:03

  • Davidlg

    Es cierto que intentaste lo de la botella? beber nunca funciona; sin embargo, algunos dicen que es necesario (por un tiempo corto). Huuuuuyyyyy! Que recuerdos de esas noches llorando en la oscuridad, pensamientos que van y vienen, una y otra vez. Recuerdos que un día fueron únicos, intensos y ahora no dejan de ser dolorosos, y que quisieras olvidar, pero al mismo tiempo sabes que no los dejarás en libertad. Yo estoy así, o mejor dicho estuve. Es que ya me harté de esa situación y más que el amor que le tenía a ella, decidí amarme más a mí mismo. Los consejos sólo sirven cuando uno está dispuesto a escucharlos, aceptarlos y a dejarse de pavadas. Espero que ya estés mejor, pero si no es así y realmente deseas salir de esa situación, te puedo contar que me funcionó a mí, ¿quien sabe? tal vez te funcione! Saludos y un enorme abrazo!!!!!!!!!!!!

    15/03/12 07:03

  • Ltg

    muchisimas gracias davidlg!:) la verdad que estoy pasando un mal momento.. pero gracias igualmente un abrazo!

    17/03/12 02:03

Más de Ltg

Chat