TusTextos

Superación..

Camino sin preocupaciones por la playa que tantos momentos e vivido,siento el aire rozar dulcemente mi cara y moverse el pelo al son de la suave música del mar, aún caminando por allí recuerdo la primera vez que pisé esa playa, con tan solo cuatro años, recuerdo enfadarme millones de veces y salir corriendo y refugiarme allí, recuerdo haber crecido conociendo todos los rincones de la playa, era mi vida, mi tranquilidad a la que acudía para pensar y llorar en silencio el dolor, recuerdo haber gritado de alegría también, hacía mucho que no pisaba la playa y de vez en cuando una necesita volver al lugar de donde su vida partió.
Cuánto e crecido desde entonces, a veces echo en falta ser niña otra vez dónde no sabías lo que era añorar algo, sin embargo ahora añoro todo lo que entregé, tanto tiempo amando para luego sentir un dolor que sigo sin poder superar, pero prometo que cuando salga la puesta el sol , volveré a caminar después de tanto tiempo.
Ltg22 de marzo de 2012

3 Comentarios

  • Davidlg

    Tiempo y distancia!, y verás que ese amanecer llegará pronto.

    De manera figurada ésta es mi playa; el lugar donde permanezco junto a mis pensamiento. Aquí la mar está en calma, porque hacia el mar profundo construí un enorme dique rompe olas, que me guarda de la desesperación.
    Se respira un aire húmedo y salado, y aunque el sol se ciñe en lo alto del cielo, el calor no molesta, sino reconforta. Estás cordialmente invitada el día que desees visitarme; tengo una sombrilla enorme y un par de hamacas extra. A mí me encanta el agua de coco, pero podemos disponer de lo que te apetezca. Aquí no hay limites y menos adversidades que no se puedan superar.

    Un saludo y un enorme abrazo!

    22/03/12 04:03

  • Rotter

    La playa.. un gran lugar que transmite paz
    que por momentos nos alimenta de recuerdos y nos permite proezas con grandes reflexiones...

    23/03/12 01:03

  • Ltg

    Muchisimas gracias chicos por vuestros comentarios, sois grandes! un saludo!

    24/03/12 12:03

Más de Ltg

Chat